001

59 3 2
                                    

Hoy es un día común y corriente, como cualquier otro, en el mismo pueblo aburrido de siempre.
Cumplía las tareas que se me otorgaban, etc, no era para nada desobediente y mucho menos alguien que no sabía lo que pasaba a su alrededor.

Las personas de este pueblo eran algo extrañas, mi familia o mejor dicho mi madre las catalogaba como gente loca, en cambio a mi me daba igual, por las noches llenas de insomnio solía salir de casa, caminando por las calles frías y tenebrosas, la gente no solía salir de noche, ya que según sus historias; existen los hombres lobo, incluso hasta Slenderman.
Como todas las noches, vestía ropa negra acompañado de un Suéter de este mismo tono o blanco, y siempre lo hacia a escondidas de mis padres, hoy fue aún más tenebroso y sentía una mirada puesta en mi, demasiado pesada. Pero no le di importancia, seguía caminando, hasta llegar a un callejón en el cual había 5 chicos fumando y drogándose, al verme, trataron de acercarse a mi, por lo que salí corriendo.

Por desgracia caí impactando mi rodilla al piso al igual que mi cuerpo, intente levantarme lo más rápido que pude, pero por desgracia no podía pararme, mi rodilla dolía, además de estar sola, sin darme cuenta había llegado al bosque, donde los ciudadanos de aquel lugar decían que era peligroso merodear por allí en la noche y más si estás solo, en fin la persona que me seguia, se posó encima de mi.
Comencé a temblar, mientras que el toqueteaba mi cuerpo, por un momento pensé estar en una situación de peligro, hasta que ... Una cosa del tamaño de un humano pero con apariencia de bestia lo quito de encima mío, golpeándolo, segundos más tarde, quede dormida.

Al despertar, verifique mi habitación, preguntándome una y otra vez, como es que había llegado a esta siendo que no recuerdo haber caminado, en fin pensé que era una pesadilla, pero no, mi rodilla dolía aún, al examinarla, está estaba vendada, me asuste un poco pero dejé de pensar en ello.

Todo el día estuve en mi habitación sin salir siquiera a comer algo, hasta que la noche se hizo presente, por suerte mis padres dormían, hoy tenía que saber algo sobre esa cosa.

Llegué a donde mismo, pero con la diferencia de que nadie me seguia y cojeaba un poco.

- ¡Hey!- grite sin obtener respuesta, seguí caminando un poco más, alejándome de las casas que se encontraban por allí - ¡Hey!- volvi a gritar

- No deberías estar aquí sola- se escuchó una voz masculina detrás mío, voltee a verlo, su cabello era rubio y tenía apariencia de malo - ¿No me escuchaste?

- L-lo siento- me puse nerviosa

- Vete de aquí

- Pero tengo que encontrarlo...

- ¿A quien?, en fin... ¿Acaso eres idiota, una chica como tú merodeando por un lugar como este rodeado de tantos peligros?

- No me interesa

- Pues deberías

- Si es todo, adiós

Traté de seguir caminando pero el chico tomó mi brazo con fuerza.

-¿Que no me escuchaste?

- Está bien

Caminé en dirección a casa, pero aún no entendía nada, ¿por que no querría que volviese allí?

Boyfriend- WitchWhere stories live. Discover now