Capitulo 24

1.7K 135 8
                                    

Sock

Digamoslo de una manera menos concluyente, o lo que sea.

¡Bueno! La cosa es esta, mis padres siempre habian querido un hijo pero por problemas que tenia mi padre no logró hacer que mi mamá estuviera embarazada, estaban tan tristes ya que lo habian pensado todo, incluso mi madre cuidaba al hijo menor de la vecina para practicar, mas lamentablemente nunca lograron tener el hijo.

Los doctores tuvieron que hacerle una basectomia* a mi padre para evitar percanses futuros, eso era hecharle sal a la herida para mis padres.

Milagrosamente un día que intentaban olvidar las cosas ellos hicieron 'eso' en su aniversario numero cinco, tras unas dos semanas mi mamá empezó a sentirse extraña y tuvieron que ir al hospital para enterarse de que tenian un hijo.

Mis padres gritaron de jubilo ese día, decian que habia sido un regalo del señor y esas cosas, estaban tan contentos que iniciaron todo desde temprano, compraron una cuna, varios juguetes de bebé, un carrito, biberones, pañales, comida de bebé, pintura, ect... Era una locura.

Todo bien hasta el día que nací.

No, no pasó nada malo ese día como en las historias cliches y eso. ¡No! Ese día fue mega normal, exseptuando que cuando salieron mi papa tuvo que devolverse para buscar algo... A mi madre y a mí.

La emoción y los nervios lo dejaron medio loco ese día.

Al llegar comenzó la criansa.

Cuatro años pasaron en los que mis padres adoraron cuidarme, cada cosa que hacian estaba bien, eramos una pequeña familia, un padre trabajador con mucho tiempo libre, una madre amable y cuidadora, y un hijo dotado super amable, nada estaba mal, solo eramos una familia común y corriente.

Y la familia creció aun más, hace como dos meses nació mi querida hermanita llamada Clarís, era super bella, una simple florecilla que no haria daño a nadie, la segunda sorpresa de la familia.

Era milagro tras milagro, mi padre habia sido asendido, mi madre habia ganado en la loteria, yo habia sacado el mayor promedio en preescolar, y mi hermanita ya habia dado sus primeras palabras; todo era milagros y sorpresas, beneficios y virtudes, todo era de color rosa en ese momento.

Luego llegó la desdicha.

Las brasas y el fuego irradiaban la casa que estaba en frente de mí mientras las bomberos trataban de apagarlo, en ningún momento despegué los ojos de lo que fue mi hogar, estaba dentro de la patrulla viendo todo mientras sostenia un conejo de felpa que me habian dado mis padres a mis tres años, ellos estaban adentro junto con mi hermanita, todo estaba ahí adentro, siendo consumido por las brasas, para finalmente desaparecer para siempre.

Mientras me llevaban a la estación yo estaba en estado de shock sin mirar a nadie, estaba destrozado por dentro, solo era una cascara vacia.

¿Saben que es que todos tus sueños y anelos te sean arrebatados así de las manos?

Lo dudo, nadie ha pasado por esto, solo yo pasaria por algo así.

Las cosas no terminarón ahí, tras el incendio descubrieron que mis padres y mi hermana habian muerto por asfixia y quemaduras de cuarto grado, los policias me interrogaban preguntando quien lo habia hecho, que habia pasado, que habia visto, no sabia que responder, no sabia nada, yo estaba dormido y lo unico que habia oido era algo rompiendose y el olor de las cortinas consumiendose, eso era todo lo que sabia.

Tras el interrogatorio me dejaron en casa de mis abuelos maternos hasta que me encontraran una familia sustituta, ya que mis abuelos no estaban capacitados para cuidarme y mis abuelos paternos menos, mi abuelo estaba muerto y mi abuela estaba enferma, asique no tenia más opción que estar con una familia sustituta por el momento.

My Daddy ✏BillDipWhere stories live. Discover now