Capitulo 23

2K 183 63
                                    

Especial de Halloween (Mega atrasado :'v)

Mi nombre es William Cipher, tengo 16 años y estudio en la escuela Richwood's, tengo uno de los promedios más altos de toda la escuela, soy uno de los chicos más bajos y más debiles de toda la clase.

Soy la burla de mis compañeros, siempre se burlaban de mi cabello rubio asique me lo teñí de azul sin permiso de mis padres más no pareció importarles, despues de todo ellos nunca paran de emborracharse sin parar, casí todo el tiempo no se percatan de mi presencia asique me siento algo solo.

Casí todos los días son lo mismo.

Llegó a la escuela, me siento, burlas, almuerzo, me molestan, hago la tarea, me fastidian, regreso a casa, me ignoran, voy a mi cuarto, me duermo y se repite el mismo ciclo detestable.

Todo era tan horrible que me daban ganas de terminar todo de una vez, más no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo asique solo lo trato de soportar.

Hoy fue exsactamente lo mismo, apenas volví encontré a mis padres de nuevo en la sala bebiendo y riendo como los borrachos que son, no queria verlos asique fui a mi cuarto, o lo que podria llamar cuarto, ya que basicamente es una habitación con una cama, un escritorio y un armario, no habia nada más, las paredes estaban agrietadas y el papel tapíz se caia a pedazos, mi cuarto siempre estaba frio y mi cama no era tan comoda que digamos, todo lo que podia hacer era dormir y olvidar las desgracias de mi vida.

Ni siquiera me cambié solo me tiré en la cama y cerré mis ojos mientras amargas lagrimas salian de mis ojos llenos de frustración.

En poco tiempo caí en brazos de Morfeo.

Estaba en un espacio en blanco lleno de frio y pesares, mis antiguas experiencias se reproducian al mi alrededor, las cosas no eran tan dulces en ese lugar, ya llevaba tiempo soñando con ese escenario tan escalofriante y temeroso, estaba vez, en vez de buscar una salida solo me senté en el suelo, abrace mis piernas y me quedé ahí, llorando.

Amargas lagrimas recorrian mis mejillas que se pintaban de un carmín agridulce, las cosas se pusieron extrañamente agradables cuando apareció una luz calida que estaba mirandome desde un costado de mi cuerpo rigido en el suelo, cuando enfoqué mi cristalina mirada pude notar a un muchacho de cabellera castaña y mirada azul metalica, me extendia su mano aguantada mientras usaba un hermoso traje de gamas azules rey, su rostro adornaba una mirada neutra pero calida a la vez, sin tener otra opción tomé su mano y de repente una rafaga de viento nos llevó a un jardín de rosas dentro de un resinto parecido al de una iglesia el cual tenia ventanales de flores azules y verdes rodeadas de flores rojas y violetas, el jardín era suave como el algodón y delicado como el cristal, era hermoso, pero yo solo me preguntaba ¿Qué hacia aquí y quien era este caballero?

El joven misterioso chasqueó los dedos dandome una nueva vestimenta, en vez de un conjunto en blanco casí opaco llevaba una camisa de vestir algo olgada y suave con un pantalón de vestir negro, zapatos de vestir negros y un listón celeste alrededor del cuello de la camisa, el cual estaba amarrado en un moño suave ya que el listón era delgado, me tomó de las manos y me guió por el jardín de rosas mientras yo solo sentia un extraño calor en mi pecho, como si este lugar me llenara de confort y a la vez me quitara todos mis problemas.

En el camino solo estuvimos caminando sin rumbo alperecer mientras él solo miraba al frente con esa mirada neutra y rostro inexpresibo que aun siendo extraño se me hacia agradable.

Rapidamente una puerta con un ventanala parecido a los del mausoleo apareció de la nada y él chico a mi lado me miró como si estuviera frustrado.

-Al parecer ya debes despertar.

Su voz era encantadora, era muy dulce y demandante, algo que nunca habia escuchado antes.

My Daddy ✏BillDipWhere stories live. Discover now