Papá...

140 9 7
                                    

Capítulo 3: Papá... Él momento de encontrarnos llegó, escondiendo verdades

Miré él espejo de piso que tenia en mi habitación, con pesadez sonreí haciendo un esfuerzo por verme feliz.

Aunque se que eso no es, se que lo que siento en este momento es odio hacia aquel ser que se supone quería lo mejor para mi

Me pregunto que estará haciendo esa persona que deje atrás. ¿Me habrá olvidado? ¿Habra conseguido a alguien más?

Yo estaría junto a ella... Sino fuera porque estoy atado en este lugar, quiero escapar, quiero ser libre para llegar junto a mi amada catarina, junto a mi princesa y tener una familia juntos, quiero que seamos los dos contra él mundo.

Se que sería inútil pensar en ello, yo estoy casado, atado, aprisionado con cadenas invisibles que queman en mis muñecas y no me dejan respirar con normalidad, y con éste vacío que dejó mi amada no creo que pueda ser capaz de salir... Por él momento

Me siento culpable de las veces que ella gritaba que me alejara y que no me amaba, yo se que era mentira, ella no quería nada de lo que dijo. Tengo la esperanza que hubiese sido así.

Ella y yo eramos él uno para él otro, que ahora están separados por él cruel destino que se junta en nuestra contra, cada hilo y soplo de vida hace que me duela no haber luchado. Quizá debí hacerlo, si tan solo hubiera desobedecido mis principios y así me hubiese quedado junto a ella, a mi dama de cabellos negros, junto a la persona que inevitablemente amaba, a la persona que estaba destinada a mi, a la persona, compañera, amiga, novia y amante que siempre estuvo para mi, la que siempre me apoyaba y la que siempre me animaba en cada momento.

Tiempo PerdidoWhere stories live. Discover now