T R E I N T A Y O C H O

104 22 0
                                    

Querido Guillermo:
Recuerdo que poco tiempo después llegó la navidad, cada uno se la pasó con su familia, recuerdo que te envié un mensaje, ya que tan solo nos encontrabamos a unas cuadras, te propuse encontrarnos en una plaza que se encontraba a un punto intermedio de ambos, aceptaste y nos encontramos por fin, recuerdo que me escapé diciendo que iba a tronar fuegos artificiales, vaya mentira. Nos encontramos platicando por unos minutos cuando unas voces en la ciudad se eacucharon empezar la cuenta regresiva 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, y un ¡Feliz navidad! Se escuchaba entre voces. Un feliz navidad de mi parte y uno también del tuyo y nos habíamos unido en un profundo beso.
Nos habíamos olvidado de algo, de nuestra familia y las sosprechas que harían, vaya risas seguidas de una corrida de cada quien a sus respectivo hogar.
-Vivíamos a unas pocas cuadras y ninguno se había percatado de la existencia del otro, que estupidez ¿cómo no me podía percatar de una persona con unos ojos tan hermosos como los tuyos?
Con amor: Samuel.

Remember Me- WigettaWhere stories live. Discover now