Capítulo Treinta

2.2K 87 0
                                    

JUSTIN'S POV:

¡Piiiiii! ¡Piiiii! ¡Piiiiii!

Cierro mis ojos mas fuerte aun, tratando de seguir durmiendo.

¡Piiii! ¡Piiii! ¡Piiii!

¡Ah! ¡Maldita alarma!

Doy un manotazo a la maldita alarma que me arruina mis perfectas hora de descanso.

No era el gran sueño si lo pensamos bien, solamente soñaba que estaba en casa de Sophie, había ido a visitarla. Ella al parecer aun era mi novia, pero yo no había ido por ella, sino por ____.

Esa muchacha que al primer día que la conocí me inspiró molestarla, pero porque su testarudez y su manera de no caer rendida ante mi, como todas las otras zorras, me hacían interesarme mas en ella.

Recuerdo que en el sueño, yo estaba en la habitación de Soph, estábamos besándonos. Yo solo quería follarme a Sophie pero había algo que me desconcentraba, ____.

Ella estaba en su habitación también pero tenia la musica de su reproductor demasiado fuerte y yo no podía concentrarme en follar a su delgada hermana.

_____ escuchaba una canción de... ¿One Week of winter? No, así no se llamaba la banda. ¿Three days of spring? No. Así tampoco se llamaban. Como era el nombre de esos... ¡Ya sé! 5 second of summer.

Ella escuchaba una canción de ellos, sé que son ellos los que cantan porque he escuchado sus canciones en la radio cuando manejo.

Si no me equivocó esta canción se llama "amnesia". Se escuchaban los gritos desaforados de mi cuñada como si le estuviera cantando esa canción a alguien en especial.

Me levanto de encima de Sophie y salgo corriendo a la habitación de ___, entro sin pedir permiso pero ella en lugar de estar cantando estaba con el idiota de "Jasy", como ella le dice.

Él estaba encima de ella, besándola, y su mano se dirigía hacia su preciada pelvis, perdiéndose dentro de sus shorts.

Salte sobre y comencé a golpearlo, pero algo me detenía. Un grito. Tres palabras. Resonando en toda la habitación.

Todo se volvía negro, Jason desaparecía, solo estábamos ____ y yo. Me miraba con desprecio. Y repetía las palabras mas dolorosas de mi vida.

Vete de aquí.

Vete de aquí.

Vete de aquí.

No podía sacar esas palabras de mi alma, y mucho menos de mi alma.

VETE DE AQUÍ.

¡Maldita sea! No puedo creer que una pequeña idiota como ella me duela tanto.

¡Dios! ¡¿Que rayos debo hacer para sacarla de mi cabeza?!

O para volver a tenerla...

(...)


Ya iba en el auto, rumbo a la casa de mi madre. Hace mucho que no la visito, y no creó que le disguste mi presencia ¿no?

Sé que quizás siga algo molesta aún por irme de la casa de mis padres a tan temprana edad, según ella, pero ya no soportaba a mi padre, él es una persona falsa y indigna de mi madre, y del amor que ella le da.

En la radio estaba sonando una canción que se me había bastante conocida.

¿Donde? ¿Donde he escuchado esta canción anteriormente?

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora