Capitulo Dos

6.2K 190 15
                                    

¿Mi cuñado? ¿Qué? ¿Escuche bien lo que dijo Sophie?

—Sophie ¿hablas enserio?— pregunte un poco sorprendida. No es que me moleste que mi hermana tenga novio sino que este chico es demasiado guapo y podría estar con alguien de su altura, hermoso, como yo, ¿no?

—Si ____, el es mi novio y se los quería presentar desde hace tiempo pero no veía la ocasión.

—¡____ y Sophie ¿por que tardan tanto?!- Grito mi madre desde la cocina.

—Ok. Esto lo hablaremos más tarde Sophie— dije y me marche indignada hacia donde estaban mis padres y Jason.

Cuando mi hermana les presento a Justin a mis padres, estos por poco hacen una fiesta, es entendible un poco ya que Sophie no es de traer muchos novios a casa, solo los que realmente son importantes para ella. Tan solo ha traído dos novios a la casa, contando a Justin.

El almuerzo transcurrió normal, Justin tratando de impresionar a mis padres para que aprueben el noviazgo de mi hermana y él, yo ignorando todo, y Jason haciéndose el gracioso como siempre y pateándome por debajo de la mesa para que reaccione cuando me hablan.

Después de eso limpiamos la mesa y mi hermana lavo las cosas sucias, tratando de quedar bien con Justin ya que nunca hace eso, si supiera que él solo la estaba ignorando por prestarle atención a un partido de hockey que estaban viendo con mi padre, si, se llevaron muy bien y ahora papá trata mejor a Justin que a mí, no es que me importe mucho pero SOY SU HIJA.

Cuando me canse de comer cosas dulces con Jason en la sala decidí que subir a mi habitación.

—Jason ¿vamos a mi habitación?—le pregunte ya que no lo iba a dejar solo con mi familia.

—Si, vamos ____— contesto Jason y como buen amigo que es me tendió la mano para levantarme del sofa, se la tome con mucho gusto, pero cuando íbamos subiendo escuchamos un grito que me hizo parar en seco.

—¡USEN CONDON!— Grito Justin desde el sofá individual. Me di vuelta y lo mire con cara de "hoy morirás"

—Creo que oí mal, ¿qué dijiste Justin?— Jason como siempre ignorando mis berrinches subio hacia mi habitación.

Justin se levanto del sofá y camino hasta donde yo estaba. Estábamos los dos enfrentado, y solos ya que desde la sala no daba vista a las escaleras.

Él mirando con aires de superioridad como siempre y yo a punto de asesinarlo.

—Creo que te tienes que lavar mejor los oídos cuando te bañas niña— dijo Justin con superioridad

—Yo creo que tú tienes que lavarte esa boca y dejar de hablar mierdas— dije en su mismo tono

—Oh mira que mal educada término siendo la chiquita.

—Chiquito tu pene— dije a punto de reírme en su cara.

—¿Quieres comprobarlo?— pregunto acercándose más. Por poco y estábamos nariz con nariz.

Se acerco un poco más hasta rozar nuestros labios, me tomo de la cintura y me presiono contra él, haciéndome sentir todo su paquete. No sé que me pasaba pero no me podía mover, no reaccionaba, se froto contra mí haciéndome sentir toda su mercadería y después se separo bruscamente y me dijo:

—Creo que ya lo comprobaste pequeña— dijo eso y se fue de nuevo a la sala, dejándome ahí, media embobada, media excitada.

—¿Qué haces ahí con cara de boba?— me pregunto Jason dándome un gran susto

—Ehhh, yo... eh... ¿qué? Nada, vamos a mi habitación— le dije

Subi rápido las escaleras y entramos a mi habitación

—Puse tu película favorita— me dijo Jason. ¿Ven? Por eso es mi mejor amigo

—¡¡¡FROZEN!!!— Grite como loca y me puse a hacer un baile raro, mientras él soltaba una sonora carcajada y yo lo acompañaba.

Nos pusimos a ver la película acurrucados en mi cama, cuando termino bajamos a comer algo mientras cantábamos "Let it go, let it go" como Elsa lo hacia en la película, y reíamos.

Llegamos a la sala y ahí estaba mi hermana y Justin comiéndose la boca, por poco y se tragaban. Me hirvió a sangre y no se por que pero estaba terriblemente enojada.

—¡Consíganse una habitación!— les dije fuerte y se separaron de un susto.

Sophie me miro avergonzada mientras Justin tenia una sonrisa triunfadora en su estúpida y hermosa cara.

Los ignore y me lleve a Jason a la cocina para comer algo, nos sentamos en la barra de la cocina enfrentados y yo me quede callada comiendo una manzana mientras el tomaba un jugo.

—¿Qué fue eso de hace rato?— rompió el silencio Jason.

—¿Qué cosa?— me hice la desentendida, no tenia ganas de hablar de eso porque ni yo misma sabia por que había dicho eso, nunca me ha molestado que la gente se demuestre afecto, pero ahora no se por que fui así de grosera.

—Vamos ____ tu sabes muy bien de lo que te estoy hablando.

—No, enserio no sé— que mala soy mintiendo.

—Por que hiciste eso con Sophie y Justin, tú nunca eres así, es mas siempre me regañas a mí por que dices que soy un aguafiestas cuando hago eso, pero ahora la aguafiestas has sido tú.

—No lo sé, ok, no tengo idea por que me puse así de molesta, es que me enoja que ese Justin este aquí en mi casa comiéndose a mi hermana.

—Te gusta...—dijo Jason.

_______________________

HOLAAA Me llamo Sabri, tengo 18, y esta es mi primer novela, solo me gustaría que me dieran su opinión de como escribo (ya que nunca pensé en escribir) 

Si les gusta la novela agréguenla a sus bibliotecas

Solo quiero decirles que se me dio por escribir esta nove ya que en el cumpleaños de Justin estaba muy sentimental y él es de gran inspiración para mi, y bueno... eso espero que les guste

¡¡¡BESAZOOOS!!!

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Where stories live. Discover now