"¿Matar?"

1.1K 93 55
                                    

Narrador

Los susurros mandaban en ese lugar, nadie sabia como la chica de cabellos blancos y un mechón rosa había logrado llevar a todos los pacientes, menos al caníbal, a la habitación del chico de personalidad múltiple, que desde su desmayo no se separaba de aquel rubio ya que al tener un momento a solas pudieron retornar aquella amistad que se fue perdiendo cuando el castaño fue transportado a la zona del medio, pero aquel rubio todavía podía sentir como los ojos azules del muchacho aveces iban en dirección de la joven de cabellos largos y rubios, solo le quedaba disimular que no le importaba.

Pero el punto mas importante de dicha reunión era que Mangle había confeso de asesinato que podía ocurrir y tenia un gran presentimiento de que aquel chico rubio sacado de las calles iba a ser la victima, todos estaban aterrados ya que no deseaban que su vida termine de esa forma y conociendo a los doctores y enfermeros, la manera en que iban a acabar con la vida de los pacientes seria dolorosa. 

-No vamos a dejar que maten a uno de los nuestros - la voz de Fredd se hizo presente en la habitación a lo que Golden solo le quedo alejarse un poco... ese no era su Freddy.

-Menos a Estropajo.

Todos se quedaron callados viendo al chico pelirrojo que estaba apoyado en unas paredes, si bien era cierto que todos estaban enterados del pequeño accidente que había ocurrido entre la nueva enfermera, Mangle y Foxy, optaban por quedarse con la duda ya que era mucho mejor que tener un ojo morado o una extremidad rota.

-Necesitamos a todos vivos para el plan - aquel chico de cabellos turquesas fue el único que se atrevió a romper el silencio, al fin y al cabo quería quedar bien frente a Bonnie, el chico de cabellos morados que agarraba fuertemente el brazo del sonrojado Bon.

-Todos los enfermeros quieren muerto a el famoso "Canibal" - comento Mangle mientras que hacia las comillas con sus dedos - pero no dejaré que maten a uno de los nuestros para dejar entrar a los pacientes esos. Defenderé a nuestro amigo.

-Tú amigo querras decir - la voz de Deuz fue la responsable de decir aquella oración, Mangle estaba muy enterada de los sentimientos de aquel moreno, pero su confundido corazón solo palpitaba por otra persona.

-Mangle ¿Y como son? - pregunto la voz mas tierna del lugar segun la albina, su mejor amiga Joy.

-Bueno, solo pudimos conocer a una y digamos que empezó a delirar.

-¿Qué decía? - ahora fue Golden quien hizo una interrogante.

-Decía que éramos una plaga... Y que teníamos que morir...

-Mira... Como se me pusieron los pelos de punta, mira - Mai, que aunque tenga cuya enfermedad no dejaba de sacar una sonrisa a la gente, la mayoría soltó una ligera carcajada.

-Mangle, Onix y yo tenemos una fabulosa idea.

Mangle, al girar la vista para poder ver quien era la persona que había dicho aquel comentario, no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran. Aquel chico de cabellera azul estaba sentado sobre su "amigo" Onix, pero lo que le provoco cierta verguenza a Mangle era el hecho que sobre su miembro estaba colocada una almohada y al ser un sexopata, miles de ideas no sanas se le venían a la mente. Y a Bon no le quedó más que tapar la cara de Bonnie ya que aparte de que no vea dicha escena, tampoco quería que viera la cara de Bon y descubriera los pensamientos no puros que se le habían ocurrido acerca del pequeño.

Pero... Nadie había notado que cierta persona no estaba, aquel chico que era el más alto de todos los que se encontraban en dicha zona, sigilosamente abandonó el lugar para evitar sofocar a la gente, pues con su TIC el ojo aumento y sus manos que se movían fuera de su voluntad, sería un peligro si llegara a pasar algo peor. Sus pasos eran cada vez más lentos a medida que se acercaba a la zona donde se encontraban las habitaciones de las enfermas ya que dicho zorrito, siempre se la pasaba caminando para poder ver la rutina de la gente que se encargaba de torturar a sus amigos, pero esta vez fue muy diferente a las demás ya que, apenas pudo distinguir aquella figura que lo traía loco, se detuvo.

~ Cosa de Locos ~ SICK FNAFHS ~ #FNAFHSWhere stories live. Discover now