Capitulo 1

3.5K 206 18
                                    

Caminaba tranquilamente por el pasillo solitario ya que me había levantado muy temprano mi primer día de clases, lo se, soy rara.

Lo que no entiendo es que como alguien puede llegar temprano al colegio si lo odia pero aquí estoy caminando. Seguí pasando por los pasillos hasta que sentí como tomaban mi brazos y me empujaban contra los casilleros.

- Te perdiste todo el verano, scott.- se burlo ariana y nicki río fuertemente. Me levanto un poco la camisa y río.- Y volviste mas gorda.
- Deberías dejar de comer, estas muy gorda.- esta vez fue nicki la que se burlo y ariana río. Después de eso se alejaron por el pasillo y agradecí que no me golpearon. Eso era lo malo del colegio, por eso no me gusta venir.

Lo bueno es que vería a Camila, ella alegra mis días, aunque estas vacaciones fueron aburridas ya que ella se fue de viaje. Seguí hasta llegar a mi clase y me senté al final del salón, cerca de la ventana.
Unas risas llamaron mi atención al instante y sonreí al ver quien era. Camila venia entrando con ally riéndose de algo que desconocía pero aun así su risa era contagiosa.

Se que esto sonará triste pero no tengo amigos, soy muy rara para ellos, si tengo padres pero ya no existo para ellos desde que nació mi hermana menor así que me fui de casa. Todo mejora cuando la veo a ella, Camila.

Su buena energía me transmite emoción, alegría, ilumina mi vida como si ella fuera mi sol. Lo malo es que para ella no existo tampoco y mucho menos cuando ella es popular, pero aunque ella sea popular es buena persona, no es como ariana.

- Te dije que seria divertido, ally.- dijo Camila a su mejor amiga con una gran sonrisa. Volteo a mirar la sala y yo rápidamente mire mi cuaderno.- Hola.

Levante la mirada lentamente y ella estaba ahí con una sonrisa. Dios me esta hablando! Quizás quiere ser mi amiga, quizás quiere conocerme, quizás...

- Podrías darnos esta mesa? Es que a mi amiga y a mi nos gusta este asiento.- dijo amablemente y tuve una gran decepcion, solo era para moverme. Asentí lentamente y me moví al otro lado del salón.- Gracias.
- De... De nada.- tartamudee y ella solo me sonrío. El resto de la clase me la pase dibujando tonterías en el cuaderno hasta que sonó el timbre y salí rápidamente de la clase para evitar que ariana me molestara.

Camine rápidamente por los pasillos para llegar a mi lugar favorito, voltee un momento para ver si me seguían pero al no ver a nadie, seguí con mi camino. Aunque no me fije que había alguien frente a mi.

- Pero miren que tenemos aquí... ____ scott. Creí que no te volvería a ver.- dijo ariana burlona y escuche como sus amigos reían. Sentí como uno de ellos tomaban mis brazos para que ariana me pudiera golpear, la cual no perdió el tiempo ya que apenas me tomaron, empezó a golpear mi estomago una y dos y tres veces mas hasta que caí al piso. Se agacho un poco y golpeo mi cara varias veces hasta que se alejo riéndose con sus amigos.

- Mierda...- susurre con lágrimas en mis ojos y me levante con dificultad. Escuche unas risas a lo lejos y levante la mirada, sonreí al ver quien era.
Era camila junto a dinah riendo sobre algo, tome mi estomago para aligerar un poco el dolor y me recosté contra la pared, evitando que me vieran.

- En serio dinah, porque hiciste eso?.- se burlo Camila y dinah volvió a reir, sonreí un poco pero volví hace una mueca por el dolor de mi estomago. Vi como se acercaron las demás chicas y suspiré triste.
- Chicas quieren salir hoy al cine?.- pregunto ally y me acomode mejor el suéter, me coloque la capucha y salí lentamente del lugar.

Pase de ellas sin ser vista y cuando llegue a una esquina tosí fuertemente, botando un poco de sangre.

- Joder... Mejor voy a casa.- me susurre a mi misma y me dirigí a la entrada del colegio. Por alguna razón voltee al sentir una mirada y cuando note de quien era, pude sentir un mini infarto. Camila me miraba con el ceño fruncido pero evite que mirara mis golpes y salí del colegio sin importarme las clases.

Al llegar a casa me cure lo mejor que pude y me acosté en mi cama para descansar un rato. Observé mi teléfono, era lo único que había podido sacar de mis padres y note que casi era la hora de trabajar así que me pare para bañarme y cubrir mis heridas.

Salí de la casa y vi como llegaban las chicas así que me quede un rato observando. Camila como siempre haciendo una broma junto a dinah mientras lauren no paraba de reír junto a normani y ally. Quería acercarme pero nosotras no somos del mismo estado social, ella es popular y yo soy nadie. Su vida esta tan organizada y yo soy puro desastre.

Baje la mirada al sentir una lágrima bajar por mi mejilla así que volví a la casa. Llegue al baño y observe lo tonta que me veía, como Camila se iba a fijar en mi?

Saque una hojilla de la gaveta y la observé por un momento hasta que decidí pasarla por mi brazo, creando varios cortes no tan profundos. Deje que la sangre bajara por mi brazo hasta llegar el piso, sintiéndome débil.
Salí de mi trance al recordar que tenia que trabajar así que rápidamente me limpie las heridas y un poco el baño para salir de la casa. Corrí por las calles hasta llegar al pequeño restaurante y me coloque el delantal.
Tome la libreta y fui a tomar varios pedidos, seguí en eso hasta que llegue a otra mesa y volví a repetir lo de siempre, evitando sonar fastidiada.

- Buenas tardes, que desean ordenar?.- levante la mirada y casi me da un infarto. Camila estaba ahí junto a sus amigas.
- Yo te he visto antes, cierto?.- pregunto y el resto puso atención a mi. Ally frunció el ceño un poco tratando de recordar donde al igual que lauren y normani. Dinah simplemente me sonreía.
- Yo si te he visto!.- dijo emocionada y trague saliva fuertemente. Vi como otra mesera tomaba mi lugar y yo simplemente fui atender otra mesa.

Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя