Capítulo II.

7.7K 607 711
                                    


Desde hace muchos años ha estado esa creencia de que entrar a la habitación de una persona era como a entrar a su mente; no era un experto en el tema puesto a que no era un humano por mi cuenta, pero si ese era el caso, tal vez era buena idea empe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace muchos años ha estado esa creencia de que entrar a la habitación de una persona era como a entrar a su mente; no era un experto en el tema puesto a que no era un humano por mi cuenta, pero si ese era el caso, tal vez era buena idea empezar a preocuparme por la salud mental de Luke Clarkson.

Había afiches de caricaturas japonesas por toda la pared —y parte del techo—, aparte de unos cuantos grupos musicales que veía con frecuencia en las paredes de los adolescentes más depresivos de la generación y un montón de mercancía de una supuesta Leyenda de Thelda⁶ o algo así. Si eso no era suficiente, estaba sonando una canción de una banda ruidosa en la portátil del muchacho y el fondo de pantalla de su escritorio era otra cosa de la cultura japonesa.

—Entonces, ¿Los Miserables?

Una persona normal no podría haber escuchado lo que dijo el amigo de Luke por el audífono, pero cuando la normalidad no era algo que podías encontrar en tus características resultaba más bien bastante natural.

—Ella lo dijo con un acento más... francés, ¿sabes? Les Miserábles.

Lé Miseráb. —Tuve que rodar mis ojos por la horrible pronunciación.

—Es una reconocida novela histórica del poeta, dramaturgo y novelista francés Victor Hugo publicada en el año 1862. Bla, bla, bla, la insurrección de junio de 1832 en París, bla, bla, bla, oposición a la pena de muerte, bla, bla, bla.

—En el 2007 sacaron una serie de anime.

Luke soltó una risa nasal, cubriendo su boca con sus manos sin parar de leer el artículo que estaba en su explorador. —Estás bromeando.

—Tío, tiene «infantil» de género —dijo el muchacho al otro lado de la llamada, soltando una carcajada incrédula mientras hacía su propia investigación—. Estamos hablando de una historia donde se toca un fuerte periodo de violencia en Francia y aún así este anime está catalogado como infantil.

—Tal vez censuran todo lo sangriento como en Saiya Ball X⁷.

—No, eso no es lo que hicieron —Respondió de inmediato—. Al parecer es la historia de la infancia de uno de los personajes principales, Cosette. ¿Ese es el papel que hace tu novia?

—No es mi novia, Callaghan. Tampoco es Cosette, Ellie hace el papel de Antonine... o algo así fue lo que me dijo esta tarde.

Callaghan volvió a reír porque al parecer era un especialista en todo el arte de la risa. —El pequeño Lukey estaba demasiado ocupado babeando por la joven actriz como para prestar atención a los detalles insignificantes.

—Eso no es lo que estaba pasando.

—Eso es totalmente lo que estaba pasando —replicó con burla—. Ah, por cierto, tal vez no sea de tu interés pero encontré su Twatter⁸.

Halcyon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora