#O7

303 14 0
                                    

#O7

Después de estar unas horas con Alejandro en las que caminamos y hablamos (y nos besamos varias veces), regresamos a mi casa. Le hice pasar para ver el maratón navideño de Los Simpson y tomar algo ya que mis padres no se encontraban.

–¿Quieres algo de beber? –le pregunté mientras yo caminaba al minibar de mi padre en el living–. ¿Whiskey? –dije sacudiendo levemente una botella de Jack Daniel's. Alejandro rió mientras yo servia la bebida en dos copas con un agua mineral y hielo.

–¿Esta usted tratando de embriagarme, señorita Harrison? –preguntó sonriendo.

–Para nada, señor Herrera, ¿Cómo puede creer eso? –dije con una sonrisa traviesa. Cada uno tomó su copa y bebió un sorbo. Me recargué sobre la barra, él estaba sentado en uno de los taburetes.

–Muy buen whiskey.

–Mi favorito –afirmé antes de beber otro sorbo.

–Primera vez en la que no estamos de acuerdo en algo –dijo–. El mejor whisky y mi favorito es Buchanans.

–Es muy rico, pero ninguno como Jack Daniel's.

–¿Apuestas?

–Te apuesto un beso a que Jack Daniel's es mas rico –dije sonriendo. Él se humedeció los labios.

–¿Sabes? Cambié de opinión, Jack Daniel's es mejor que Buchanans –antes de poder reír sus labios ya estaban sobre los míos. Nos separamos un poco para tomar aire, pero apenas y respiré cuando otra vez me estaba besando. Seguimos así durante unos minutos, hasta que alguien aclarándose la garganta hizo que nos separáramos.

–Buenas noches –dijo Nathaniel.

–Buenas noches, Nath –dijo Alejandro estrechando su mano.

–Perdón por interrumpir, quisiera hablar con Meg –asentí dándole a entender que hablara–... a solas.

–Oh, de acuerdo. Ya estaba a punto de irme –dijo Alejandro–. Te llamo más tarde –me dijo y besó suavemente mis labios–. Hasta luego, Nath.

–Adiós, Alejandro –estrecharon sus manos y Alejandro salió de la casa.

–¿Qué pasó? –le pregunté a mi hermano mientras guardaba la botella en estante.

–¿Qué son tu y Alejandro Herrera? –me encogí de hombros. Nath suspiró–. ¿Y Justin? –dejé de hacer lo que estaba haciendo al escuchar su nombre.

–¿Qué tiene que ver él en esto?

–¿Ya no sientes nada por él?  –bajé la mirada. Claro que sentía algo por él, lo seguía amando. A Alejandro le tenía mucho cariño, me gustaba estar con él y empezaba a sentir algo más fuerte. Pero aún no había dejado de amar a Justin.

–No quiero hablar de eso.

–Si aún sientes algo por Justin, ¿por qué estas con Alejandro?

–Porque no puedo pasar el resto de mi vida deprimida por alguien que ya se olvidó de mi. Tengo que salir, conocer gente, hacer actividades, volverme a enamorar. No es justo que Justin esté con Michelle, le vaya a pedir matrimonio y sea feliz mientras yo estoy deprimida y pensando en él todo el tiempo –yo ya estaba llorando. Había pasado una linda tarde con Alejandro, ¿por qué mi hermano tenía que arruinar todo?

–Espera, ¿qué? No, Justin no está con Michelle, mucho menos le va a pedir matrimonio... ¿De dónde sacaste eso?

–Yo lo vi... Mi madre y yo lo vimos esta tarde mirando anillos de compromiso en la joyería –Nath suspiró y negó con la cabeza. Estaba muy frustrado... y yo seguía llorando.

The only thing I ever get for Christmas (Justin Bieber FanFic)Where stories live. Discover now