Capitulo 24

4.3K 310 381
                                    


Pov Matt

La noche que pasé con Harry había sido la mejor de mi vida, pero demonios, el chico había tenido razón, yo creí era parte de uno de nuestros jueguitos, pero no en realidad lo había dicho completamente en serio, demonios me dolía sentarme, pero bueno, al menos valió la pena, la noche que había pasado con Harry era la mejor, ahora me encontraba en el aeropuerto al igual que Harry, él se dirigía a su hogar, mientras que yo tomaba un vuelo para volver a casa y reunirme debe nuevo con Esther, miren, no me malinterpreten, ella es una chica fantástica, por supuesto que lo es, sino lo fuera ¿por qué otra razón sería su novio? Pero estar con ella había perdido un poco de gracia... ¡Demonios! Había perdido toda la gracia desde el momento en que había conocido a Harry, él me había hecho sentir cosas que nunca nadie me había logrado hacer sentir, cosas que ni yo mismo creí que era capaz de sentir, estar con Harry, y no hablo en un ámbito sexual, sino sólo el hecho de estar junto a él, mirarlo sonreír, escuchar su hermosa risa, todo él era perfecto para mí, no es que me molestara estar con Esther, por supuesto que no, pero estar con ella me recordaba que no podía estar abiertamente con Harry y eso era lo que yo más deseaba, por supuesto que lo hacía, me encantaba estar con Harry, me encantaba abrazarlo, besarlo, escucharlo, escuchar todo lo que me tenía que decir, dormir con él era la mejor sensación del mundo y lo único que lo superaba era despertar teniéndolo en brazos, pero todo por ahora había acabado, eran nuestras vacaciones, nuestro descanso de Shadowhunters y de las entrevistas.

El próximo mes habría unas premiaciones, los MTV Fandom Awards, yo estaba nominado junto con Harry por la mejor relación, esperábamos ganar, aunque bueno, Shadowhunters es una serie nueva, además no muchas personas apoyarían una pareja homosexual, por lo cual no me sentiría decepcionado si perdíamos, ser nominados ya era un gran logro.

En fin, un mes relativamente no era mucho, pero bueno, ya dije, realmente para mí en realidad es una infinidad de tiempo, yo no quería estar lejos de Harry, ni siquiera un día, y sí, llámenme acosador, quizás lo sea, pero es que amo tanto a Harry que estar lejos de él, aunque sea sólo un momento, bueno, eso es algo insoportable, pero bueno, por ahora no importa cuánto tiempo estemos separados, tenemos que cumplir con que todo salga bien, él tiene su esposa y tiene una imagen que cuidar, yo tengo a mi novia y también tengo una imagen que cuidar, la imagen de un heterosexual perfecto, demonios ahora si entendía al pobre de Alec, era difícil querer a alguien con todo tu ser y tener que ocultarlo, es decir, por supuesto no ocultaba lo mucho que quiero a Harry, pero tenía que fingir un cariño diferente, un cariño de amigos, juguetón, divertido y sobre todo ante las cámaras, aparentemente masculino, nosotros no éramos una de esas parejas cursis ni afeminadas... bueno, está bien, éramos cursis, pero no afeminados.

Ya sé que no es necesario demostrar nuestro amor para que sea verdadero pero es que yo quería dejar muy en claro que Harry es completamente mío, es decir, no me malinterpreten, amo a las fans, por supuesto que sí ¿cómo no amarlas? Están locas y eso me encanta, es fantástico, son perfectas, son hermosas, pero demonios ¿sabían que una vez la firma de autógrafos una chica le tomó el trasero a Harry? Eso me molestó, por supuesto que sí, lo hizo y mucho, Harry por otro lado se limitó a reírse, yo lo fulmine con la mirada pero en la noche me recompensó dándome besos, diciéndome lo mucho que me quería, si soy celoso y mucho ¿Algún problema con ello? Es decir, Harry Shum es mío y sólo mío, amo a las fans, lo repito y no me cansaré de decirlo, hay otras más atrevidas, además de tocarle el trasero besaban sus labios y si eso me molesta y en exceso ¿cómo no molestarme? Ese chico es mío, solo yo puedo besarlo... está bien Shelby también, pero no me importa, él no la quiere... Bueno está bien, si la quiere, pero no la quiere como a mi ¿verdad? ¿Éste tiempo separados no nos hará daño, verdad?

En busca de lo prohibido (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora