Capitulo 21

4.7K 358 159
                                    


Pov Matt

Me desperté cuando los primeros rayos de luz se colaron por la ventana, abrí mis ojos lentamente y sentí una cálida respiración contra mi pecho, allí estaba Harry durmiendo cómodamente recostado sobre mí, su brazo rodeaba mi cintura, sus piernas estaban enredadas con las mías, una sábana cubría solo lo esencial, dejando todo su pecho y sus piernas descubiertas.

Todas las imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente y yo sonreí tontamente, comencé a acariciar suavemente el hombro desnudo de Harry mientras lo observaba con atención.

Es realmente hermoso, su cabello estaba revuelto y esparcido por mi pecho, su respiración era suave y relajada, no comparada con la de la noche anterior en la cual los jadeos apenas la dejaban respirar... yo también estaba igual, sus cortas pestañas hacían una pequeña sombra bajo sus ojos, sus labios estaban un tanto hinchados gracias a los besos de la noche anterior y demonios... yo le he dejado un par de marcas en el cuello, en parte me gustaba, después de todo había dejado claro que él era completamente mío, sin importar que estuviera con Esther es mío, completamente mío, lo había dejado muy claro, estaba contemplándolo cuando recordé las palabras que me había dicho antes de quedarse dormido...

Me ha dicho que me ama y yo había respondido de la misma forma, lo dije con tanta sinceridad... pero todo es cierto, lo amo, los días que había estado sin él habían sido terribles, luego recordé las palabras que me había dicho Harry, había dicho que ahora se sentía completo, yo también me siento completo con él, sentir su piel contra la mía, sus labios contra los míos, tenerlo en brazos... no podía ser más feliz, por supuesto que no, eso se sentía bien se sentía, correcto y esperaba que nunca se acabara, no quería más problemas, no quería volverme a separar de él, no permitiría que se separara de mí ni aunque lo intentara, por supuesto que no, ya no se alejaría de mí nunca más.

Noté cómo Harry se removía en mis brazos, estaba despertando lentamente, se giró por haberme apoyado en mi pecho con sus brazos, me lanzó una sonrisa lasciva que también me hizo sonreír a mí y con su dedo barrió la piel de mi pecho, yo cerré los ojos ante tal caricia pero los volví abrir cuando el plantó un beso sobre mi pecho, yo acaricié suavemente su mejilla.

-Buen día –saludó con la voz ronca por el sueño.

-Buen día -murmuré – ¿Cómo te sientes?

Harry se removió un poco sobre mi pecho antes de ser una mueca.

-Me duele el trasero.

Yo reí un poco.

-Supongo que ahora me echas la culpa a mí.

-Bueno en realidad sí, sí es tu culpa.

- ¿Te arrepientes? –pregunté un poco nervioso, Harry abrió los ojos de golpe y negó.

-No, por supuesto que no, lo que te dije es verdad, gracias a ti me siento completó feliz, nunca me voy a arrepentir de eso, ha sido maravilloso.

Antes de que pudiera contestar algo, la puerta se abrió revelando a Emeraude de pie en el umbral de ésta, ella nos miró sonriendo abiertamente.

-Bueno, veo que se han divertido.

Harry se sonrojo un poco y yo sonreí orgulloso.

-Bueno, creo que eso era lo que querías ¿no?

Emeraude asintió.

-Por supuesto y veo que ustedes no han desaprovechado la oportunidad.

-Bueno, tenía el chico más sexy sólo para mí encerrado en una habitación ¿Cómo podría desaprovecharlo?

En busca de lo prohibido (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora