Capitulo 17

4.6K 420 279
                                    


Pov Harry

Bueno si soy sincero esperaba que Matt me buscara inmediatamente tras el beso, no porque fuera egocéntrico sino porque había significado demasiado para mí, pero bueno habíamos grabado las escenas como un día común y corriente y él no me había buscado en ningún momento, por lo cual supuse que quizás había sido demasiado idiota, yo sinceramente ya no sabía qué pensar, el corazón se me había detenido tras aquel beso, creí que me desmayaría en los brazos de Matt, después de todo había estado temblando como nunca antes en mi vida lo había hecho, ni siquiera con Shelby en mi boda había estado tan nervioso, pero cuando mis labios tocaron los de Matt todos mis planes de estar lejos de él se desboronaron, Matt es... demonios, lo necesito, lo necesito como el aire.

El día pasó con bastante rapidez y me dirigí, como últimamente era de costumbre, con Isaiah al hotel, ya se había vuelto una completa costumbre que los dos nos fuéramos juntos, en realidad me había vuelto muy unido a él, es un chico grandioso y bueno, había sido una gran compañía mientras que Matt me había dejado completamente solo, si ya sé que suena un poco feo, buscó y traicionero pero bueno en realidad Matt me había dejado solo e Isaiah es un gran amigo, un excelente compañero... demonios, soy un idiota yo lo había dejado solo, pobre Matt, siempre trataba de acercarse y yo lo apartaba, no me extrañaría si me mandaba al diablo.

Cuando llegamos al hotel nos detuvimos en uno de los restaurantes de éste para cenar, nos quedamos un rato hablando, pero cuando comenzó a hacerse tarde decidimos que ya era hora de descansar, tendríamos el día siguiente libre, por lo cual me dedicaría a descansar porque bueno... todas las emociones del día de hoy me habían dejado completamente agotado, había estado súper estresado, mis nervios acaban conmigo, luego había estado al mar de felicidad cuando besé a luego había querido matar a Ed por interrumpirme.

Cargado de todo ello, me dirigí a mi habitación, cuando llegué me sorprendí al ver que Matt no se encontraba en su cama, también me decepcioné un poco.

- ¿Quién ha muerto? –preguntó Matt a mis espaldas. Yo me sobresalte.

- ¿Qué? No ¿Qué? No nadie ¿por qué?

-Pareces un poco triste.

-No, sólo es que... bueno ya sabes... no es... un bu-bueno y-yo creí que no estabas.

Matt me desarmó con la sonrisa que me lanzó, completamente hermosa, brillante y encantadora.

- ¿Así que estabas triste porque yo no estaba? –me preguntó él mientras arqueaba las cejas.

-No yo... bu-bueno...

Matt se acercó a mí y yo chasqueé la lengua un tanto molesta, me estaba intimidando, él lo sabía y disfrutaba de ello.

- ¿Es que eso importa?

Matt me dio otra de sus sonrisas.

-Pero por supuesto que importa.

Mordí con fuerza a mi labio.

-Yo e-estoy algo agotado.

Matt parecía un tanto ofendido.

- ¿Así que no quieres hablar de lo de hoy? –me preguntó un tanto molesto.

Parecía que mi único talento en los últimos días era hacer enojar a ese chico.

- ¿Tú quieres hablar de ello? –me pregunté sorprendido.

Eso pareció enojarlo aún más.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me iba a importar lo que para ti es sólo un simple beso?

En busca de lo prohibido (Shumdario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora