Parte 26: La propuesta.

145 22 4
                                    

Todos fueron a aquel hotel, después de que (T/N) tomara un buen descaso y se cambiara de ropa tuvieron que ir a su casa, el viaje era aburrido, al llegar Lovino le beso dulcemente la mejilla.

- Prometo venir mañana, y... arreglar las cosas para estar aquí, podemos estar juntos.

- Lovi –sonrió la peli (C/C)- Gracias.

- ... No, Gracias a ti... -al hacer ese comentario sus pómulos comenzaron a enrojecer-.

- Eres muy lindo.

Lo prometido fue cumplido y así pasaron los días, las semanas, los meses hasta pasar los años, el cumpleaños número 19 de (T/N) se celebraría, Lovino llevaba una pequeña caja de color negro, en ella contenía el regalo que le dará a (t/n), sabía que sería precipitado, pero él tenía un buen salario y un apoyo incondicional de los padres de (T/N), respiro profundo, miro el cielo estrellado y en su memoria paso un suceso, dos meses después de que él se estableciera en (T/P) tuvo una llamada telefónica, una que lo aterro, pero esa persona nunca cumplió con su amenaza, movió levemente la cabeza para borrar esos pensamiento.

- No es tiempo de preocuparse por eso, tengo... tengo que proponerle matrimonio a (T/N) –cerro los ojos, dando un pequeño suspiro, siguió su camino a paso veloz hasta llegar a la casa de su amada-.

Toco el timbre dos veces, nadie contesto, decidió usar las llaves que (T/N) le dio en caso de emergencia, dado que era algo olvidadiza, su escusa era "Solo pienso en ti, por eso olvido todo", era una muy linda escusa... Nadie, no había nadie en la casa, busco por todos lados.

- ¿Dónde se fueron? Talvez... -tomo el teléfono y le marca a (T/N)- ... uno, dos... tres... cuatro... ci-... ¿Hola?

- Lovi, pensé que no llamarías, amm, ¿Dónde estás? ¿No te dijo mi madre?

- ¿Qué cosa? –dijo en un tono nervioso-.

- Que vendríamos a comer hamburguesas.

- ... -Lovino no pudo evitar sonrojarse, escucho la risa de (T/N)- entiendo, bueno quizás... será que tu madre no quería que fuera, es tu cumpleaños, puede que te quieran para ellos...

- ¿Lovino? ¿estás bien amor?

- ... yo sí, será mejor que... vuelva a casa.

- ¿Qué? ¡NO!, ven aquí, te enviare la dirección.

Lovino no pudo evitar hacerle caso a su niña, era su rayito de sol, camino rumbo a la dirección que (T/N) le mando, al llegar la vio, tenía una gran sonrisa.

- Lovi~ ven siéntate, iré a pedirte algo.

- Estoy... -no pudo negarse, la peli (C/C) salió corriendo- ... buenas noches –sonrió viendo a sus suegros y a su cuñadita-

- Lovino, buenas noches, ¿Qué le darás a (T/N)? –sonrió pícaramente la menor-

- ... ¿eh?

- Nada~ nada –dijo mientras daba una mordida a su hamburguesa-.

- Solo esperamos que no te sorprendas –dijeron sus suegros poniéndolo más nervioso-.

- Am... -Lovino estaba volviéndose un mar de nervios, miraba como (T/N) caminaba rumbo a la mesa, talvez no era el lugar más romántico, pero... ¡LO HARIA! -

- ¿Lovi? –pregunto sonrojada la peli (C/C)- amm –los ojos olivas chocaron con los ojos (C/C)- ¿podemos salir un momento?

- Claro... -sonrió el italiano y se levantó de la silla- con permiso

Mi niña (Hetalia x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora