4. Años despues....

9.9K 418 15
                                    

4.

Dos años Despues.....

A lo mejor las cosas habian cambiado un poco en mi vida desde hace algun tiempo. ¿Porque? Ya no estaba tan sola.

Habia aparecido aquel mejor amigo el cual te sientes segura: Victor.

Al principio salimos un par de veces. Pero luego entre clase y clase nos dimos cuenta que servíamos solo como amigos o eso yo creí y se lo dije. Él lo acepto con gusto, el creyo que era lo correcto y así quedamos como mejores amigos después de un tiempo más.

Y Jason al cual nunca le podría decirle mejor amigo porque secretamente deseo algo con el. Algo que ni yo misma admito. Pero muy dentro de mi lo siento.

Claro, definitivamente es aquel el cual la niña siempre esta enamorada del hombre y desea casarse con el. Pero el solo la ve como una bebe.

Asi me siento yo, como una maldita bebe el cual le gusta un hombre el cual solo piensa en sexo y diversion lo cual yo nunca le podria dar.

No, ya no soy igual. Por cuarta vez en toda mi vida me gustaba alguien. Lo admito. Pero esta vez de verdad.

Habia tenido dos novios, luego me habia gustado mucho Victor. Pero Jason es diferente, estaba entrando a terreno no recomendado.

Aparte de eso, muchas mas cosas habian cambiado en mi vida, comenzando por:

Mama se habia recuperado, habia dejado de tomar por la simple razon que en un Starbucks un dia que la lleve. Conoció a un hombre, llamado Bob. Linda gente, pero muy alto y blanquinoso para mi gusto.

Se casaron y ella fue inmediatamente a rehabilitacion, fue bueno pero a la vez triste. Porque ella se recuperaba por un hombre y no por mi.

Otra cosa que habia cambiado, habia dejado el colegio. Me gradue hace un mes exactamente. Cumpliría los dieciocho en poco. Seria mayor de edad.

Lo mejor de todo. Jason me habia enseñado muchas cosas las cules no sabia. Luchar sin armas, a disparar una arma, tomar bebidas alcolicas hasta cierto punto, manejar, me habia enseñado hasta a drogarme, preparar porros de marihuana, como hackear ciertos sitios web, a abrir una puerta con una orquilla, a saber utilizar mi mente, a pelear con cuchillos, a saber dónde herir sin matar, a incluso diferenciar ciertos tipos de drogas de polvo blanco, a fumar cigarro, a hacer dinero, a diferenciar dinero falso y verdadero. Y a muchas más cosas.

Me siento en la cama que tanto conosco. Muerdo mis uñas en frustración. Mi pie no deja de golpear el suelo.

Me acomodo una vez mas, ¿Cuantas veces no he estado cerca de su rostro? ¿Cuantas veces no me lo he imaginado besándolo? Pero no deseo admitir que me gusta. No lo hago.

Tantas veces juntos y el tan solo me ve como una niña.

Mi corazon se comienza a acelerar por la frustracion y aquel miedo de que le ocurra algo.

Fue en ese momento que escuche abrirse la puerta y al fin entro Jason. La paz volvio a mi, no creia que le podia haber ocurrido algo. Pero las dudas siempre estan presentes.

- ¿Donde has estado? ¡Me tenias muy preocupada! - Me pongo enfrente, pero el no me ve. Su camisa y algunas prendas de su cuerpo estaban desacomodas - ¿Acaso te vienes acostando con alguien?

Alza la mirada, su bufido me molesta. Pero más me molesta imaginarme a la pechona y con extra parte trasera que se acaba de revolcar con el.

- A ti no te interesa lo que yo haga. Ni siquiera te importa.

Criminal.  (TERMINADA)Where stories live. Discover now