Prólogo

7 1 0
                                    

Desesperación, ese era el sentimiento que recorría el ser de la chica, en ese momento. Hacía ya un par de cuadras que había empezado a correr (cosa demasiado raro en ella) pero, en aquel momento el cansancio no le importaba, quería desaparecer, que aquel sentimiento de dolor se fuera de inmediato. Pero no podía, aquella era su cruel realidad.

Corría a todo lo que sus piernas daban, su respiración era notablemente irregular, y su vista ya no enfocaba bien. Se detuvo al llegar a un semáforo, sentía como si se fuera a desmayar, su cuerpo estaba débil, no estaba acostumbrada a hacer algún tipo de ejercicio. Inhaló profundamente, intentando recuperar el aire perdido, y tratando de volver a tener fuerzas para poder seguir caminando. Miró a ambos lados de la calle, no veía ningún vehículo,así que, ¿Por qué no cruzar?. Comenzó a caminar con las pocas fuerzas que tenía, pero fue justamente por el no estar en buenas condiciones, por lo que las cosas terminaron como terminaron.

Al llegar al centro de la calle se detuvo a recuperar fuerzas, cerro los ojos,e inhaló y exhaló unas cuantas veces, pero su recuperación de energías fue interrumpida por un sonido, El sonido de un claxon.

Abrió los ojos y giro rápidamente a ver de donde provenía el sonido. Un auto se acercaba . Ella no podía moverse. ¿Enserio fue ahí donde comenzó todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora