❆ N U E V E ❆

292 36 18
                                    

Y después de una gigante plática sobre que Phil era el chico ideal para alguien como yo, Tyler sacó su teléfono y empezó a grabar cosas en Snapchat, siempre estaba molestando con esos filtros que eran tan extraños. Mientras Ty reía solo, escuché que me llegaba un mensaje. Miré mi celular curioso para después darme cuenta de quién era. Me tomó unos momentos ver que era mi madre. Miré la notificaciones de los mensajes que me había mandado y decidí ignorarlos... Por primera vez en mi vida no quería que mi humor sea en torno a esa horrible persona. Me iré de esa maldita casa cuando tenga la oportunidad...

"Howell..." Escuché la voz de Tyler decir en un tono desesperado, desvié la mirada distraído y apagué el celular. "Tengo hambre... me cocinas algo?"

Asentí y me levanté para después tomar el brazo de Tyler para ir a la cocina, miré el refrigerador que estaba prácticamente vacío y bufé divertido. Vi en otros lugares hasta que encontré un gran bote lleno de galletas con forma de animales.

"No lo cociné, pero es comida" Le dije con una pequeña sonrisa. Tomó el bote con un pequeño puchero para después empezar a comerlos mientras iba en camino al sillón con un gran puño en manos. Al sentarse me hizo señal para hacer lo mismo, hice una pequeña mueca y me senté tomando una galleta en forma de dinosaurio. Tyler me lanzó una galleta a la cara y bufé mientras susurraba un insulto.

"Tengo una linda idea" Tyler tomó su teléfono y pude ver cómo se metía en una conversación y me susurraba -Dame gracias luego- antes de grabar una nota de voz.

"Querido amigo de ojos azules, me he dado cuenta de algo... necesito que me aclares las dudas sobre esto" Envió la nota y enarqué una ceja, obvio que se lo había enviado a Phil, quien se tardó unos dos minutos en contestar una nota de voz que Tyler puso para que ambos lo escucháramos.

"De qué hablas Ty? No te entiendo" Rió antes de cortar la nota, y Ty se mordió e labio divertido para volver a grabar.

"Oh... vi como tus ojitos estaban violándose al pobre e inocente Dan... lo he notado desde hace tiempo" Me sonrojé por lo dicho mientras jugaba con mis manos nervioso y me cuestionaba por qué rayos Tyler tiene ganas de joderme la existencia para poder matar mis sueños y esperanzas sobre besar a Phil.

Casi inmediatamente llegó otro mensaje haciendo que mi corazón empezara a latir más y más rápido, al igual que la horrible sensación de nervios; Como si hubieras hecho algo malo y alguien te descubre en tu acto de maldad, pensando que es el fin del mundo... ahora este es mi fin.

"Ty... no me gusta hablar de eso... supongo que estoy muy confundido, Tu más que nadie sabe que no soy gay... pero hay algo en él que.... me atrae. Sabes? Olvídalo... es estúpido de todas formas,tengo algo planeado.. " 

Hubo un momento de silencio, yo intentando averiguar que rayos significaba todo, y Tyler con esa expresión emocionada como toda una fangirl. Unos momentos después escuché el grito y la risa escandalosa de mi amigo, mientras yo me tapaba la cara.

"Siente algo por ti! Se aman mutuamente maldita sea! Son meant to be!" Tyler seguía riendo emocionado mientras yo formulaba mi plan en la cabeza...

A caso podía besarlo? o todo era igual que siempre? 

somos amigos... 

*****

En el día de clases siguiente estaba más nervioso a más no poder... sabía información que no debía de, y ahora no se como sentirme... tal vez Phil estaba bromeando, o incluso no pensó bien, ¿Cómo puede sentir algo por alguien como yo? Seguramente era una broma de mal gusto, tal vez toda l gente que creía que era mi amiga sólo se juntaba conmigo era para ser crueles, pero al parecer no era así.

Mientras estaba en el auditorio de la escuela sentado frente al gran piano color negro sin nadie a mi lado, no podía dejar de pensar en todo el asunto, ni siquiera pude dormir por la culpa de mi mente... a veces tengo ganas de dormir por siempre en casos como estos. 

Cuando tuve la inspiración para poder tocar la partitura que se encontraba frente a mí, coloqué los dedos en su respectiva posición, con lo cual no pude evitar sonreír. Poco a poco, iba tocando las notas de la pieza más emocionado, la melodía que se podía escuchar era realmente bella y perfecta, lo que me hacía pensar en los ojos de Phil, al verlos podía tranquilizarme y sentirme seguro, poder sacarle una linda y tierna sonrisa era lo que podía hacerme sentir mejor...

En ese momento... pude notar que el pequeño y extraño corazón que se encontraba recargado, daba pequeños parpadeos, brillando más y más fuerte... 

Así se sentía estar feliz? No poder sacar una sonrisa de tu rostro?

Tiempo después al terminar la pieza, suspiré levemente, para después recargarme en el banco y mirar un brillo más notorio y hermoso.

"Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto desde hace tiempo"

Aquella voz me hizo temblar y sentir un rubor en mis mejillas, miré hacia el fondo del auditorio donde se encontraba Phil caminando a mi dirección.

Phil...

Tomé las hojas y sonreí levemente al verlo frente a mi. Intentaba decir algo, pero las palabras se quedaban atoradas en lo profundo de mi garganta. Todo este tiempo pudo escucharme... y nunca pude notar su presencia, estaba demasiado inspirado para ver lo que se encontraba  mi alrededor. 

"Haré algo para que dure más tiempo, puedo?"

Al asentir tímida y dudosamente, antes de preguntar como, pude ver como daba un paso frente a mí y cerraba los ojos para acercarse y juntar sus labios con los míos dulcemente.

Esto era. 

besar a Phil era mejor de lo que pude imaginar en este tiempo... sus labios eran suaves y delicados, al igual que los pequeños movimientos que hacían, nunca me había sentido tan completo, tranquilo y confundido como en ese momento... algo en él me hacía dudar sobre todo en mi cabeza, por un momento pude olvidarme de mi madre, de la gente que me molestaba, de todos los problemas y preocupaciones que no me dejan estar en paz, que no me dejan sentir bien. 

El parpadeo de ambos corazones se intensificó, y tiempo después, al separarnos, volvió a un brillo normal.

Lo miré sintiendo como mis mejillas ardían, y en su expresión pude sentir que igual él estaba feliz. Antes de decir algo tuve el impulso de abrazarlo fuertemente, logrando que Phil soltara una pequeña risa y correspondiera el abrazo mientras acariciaba mi cabello.

Tenía miedo de arruinar el momento, que en el momento de mirar a sus ojos ya no estuviera, que todo fuera un sueño. Pero sorprendentemente no lo era.

Este sentimiento era real...

**********

SIGO VIVIENDO, SOLO QUE EL DRAMA DE MI VIDA ES PEO QUE UN FANFIC FRERARD, SORRY

-Somebody Else (aka Alan)

That's What You Get (Phan AU)On viuen les histories. Descobreix ara