¿Qué comemos hoy?

19 1 0
                                    



Culturas, lenguas, costumbres, forman el mundo, la esfera redonda en la que todos nosotros vivimos, no tendría sentido sin esos conceptos, cada país, cada persona, no sabríamos como actuar, no sabríamos que decir, no sabríamos como enfrentarnos a este frio y oscuro terreno en el que vivimos.

Además, todos nos sentiríamos inseguros en esta situación, sin nada a lo que aferrarnos, por esto, es tan importante que la naturaleza se sintiera capaz de crear un orden en la humanidad, sin ayuda, sin nadie que le dijera como hacerlo. La comida también es un concepto fundamental para que los humanos nos sintamos identificados con el lugar en el que vivimos, cada país tiene su comida, su especia, por eso paladeamos tanto cuando comemos, porque cuando sentimos el sabor de nuestro país, nos sentimos orgullosos de formar parte de él.

En definitiva, estamos hechos de un manual de reglamento, la mayoría de personas son felices así, pero hay otras que quieren romper las barreras, quienes quieren infringir la que todo el mundo debe cumplir, la regla de quedarse donde están. En otras palabras, quieren comerse el mundo.

Yo y mi plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora