Capitulo 5

12 0 0
                                    

Josh

Desperté y maldecí cuando trate de pararme me dolía demasiado la cabeza y el ojo y la mejilla y el abdomen, en si todo, vi hacia la mesita y tome la carta que había ahí.

"Supongo que te iba a doler la cabeza al despertar y tendrías hambre, te deje una pastilla, un jugo de naranja y un Sándwich.

Megan"

Agradecí mentalmente pero solo me preguntaba algo... ¿Qué hacía yo aquí?, automáticamente todo lo que paso anoche se me vino a la mente, apreté mis puños y suspire, no me quería poner a llorar ahora, tome la pastilla y la tome con el jugo me dispuse a comerme el sándwich, me levante de la cama, me puse la ropa que estaba en la mesita de noche y Salí de la habitación de Megan, baje con cuidado las escaleras, me dirigí hacia la sala vi a Megan durmiendo plácidamente en el sillón, había dormido en el sillón porque dormí en su cuarto, maldecí de nuevo pero me puse a pensar, ¿Habrá dormido conmigo, me hizo el desayuno y volvió a dormir pero en el mueble? O ¿Habrá dormido ahí se despertó y me hizo el desayuno y se volvió a dormir?

Sacudí mi cabeza y me dirigí a la cocina para hacerle de desayunar me dispuse a hacerle unos huevos revueltos, jugo de naranja y tocino.

Unos minutos después termine lo deje en la encimera y escuche unos murmuros en la sala me acerque sin entrar y escuche todo, Megan estaba hablando con Calum.

-Calum si los viste pelear ¿por qué no los separaste?- Comento algo enojada- No Calum, como se te ocurre no separarlos, se pudieron haber matado!- Comento ahora si enojada- Si, si estoy enojada contigo Calum, y ¿algún problema con que haya acogido a Josh en mi casa?- Pregunto y ella se quedó callada un buen rato- A ver en primera, solo lo ayude a entrar limpie sus heridas lo deje en mi habitación, baje y me dormí en el sillón, no hicimos nada, y si hable con él fue porque estaba llorando demasiado, y aun así las cosas que hayan pasada va a seguir siendo mi amigo, si no entiendes eso pues si gustas puedes venir en la noche a arreglar las cosas- Silencio me dispuse a entrar pero ella volvió a hablar- ¿Sabes qué? Si vas a estar desconfiando de mi por haber ayudado a un amigo, será mejor que esto de "Intentar algo contigo" se termine-

Dijo para después colgar y gruñir, entre y la mire.

-Si quieres puedo irme para que arreglen las cosas y venga ahora...-

Ella se sobresaltó un poco, me volteo a ver tenía el ceño fruncido pero suavizo su mirada al momento que me miro.

-No está bien Josh- Sonrió un poco y se levantó le devolví la sonrisa y su teléfono sonó de nuevo-

-Te deje hecho el desayuno en la cocina te espero ahí- Salí rápidamente de ahí y fui hacia la cocina-

Megan

Escuchaba como Calum hablaba rápidamente pidiéndome perdón casi no le entendía.

-A ver Calum guarda silencio- Dije y suspire- Ven a la casa, aquí hablamos ¿sí?, Josh está aquí, y solo porque vengas no lo sacare, ¿Está bien?- escuche un sonido de afirmación- Bueno... Cal, no tardes-

Colgué y me dirigí a la cocina lo vi sentado en una de las sillas de la encimera, dirigió su mirada hacia mí y me sonrió le devolví el gesto me senté alado de él y tome el plato.

-Gracias Josh- dije y comenzó a comer- Calum viene en unos minutos y te iba a pedir si podías ir a mi habitación y quedarte un rato ahí, luego podrías bajar cuanto termine de hablar con el-

Dije después de tragar lo que tenía en mi boca el asintió mirando sus piernas, note que seguía dolido por lo de ayer, era obvio me voltee y lo abrace el correspondió al abrazo inmediatamente, soltaba pequeños sollozos de vez en cuando yo acariciaba su cabeza susurraba cosas tranquilizadoras de vez en cuando tocaron la puerta supe que era calum, fui por un bote de leche de chocolate y un tarro de galletas se las di y el rio un poco yo sonreí.

The Weigth. ~Josh Dun~Where stories live. Discover now