64 Las cosas no funcionan asi.

27.2K 1.5K 187
                                    


CAT POV.

Desde que los chicos se han enterado del embarazo de Ari, hace una semana y poco más, no sé qué pasa, no me hacen caso, me gritan... Sobre todo Nick. Pero la verdad es que todos están algo bordes conmigo, aunque Tyler lo nota e intenta animarme.

- No debes de estar enfadada con Nick - me repitió Tyler - El no sabe lo que hace o dice, y lo sabes. Solo se preocupa por el bienestar de Ari y el bebé.

- No me habla. Y cuando lo hace, es para gritarme o decirme que me vaya - bufé.

- Esto que acaba de pasar...

- Esto que acaba de pasar pasa siempre, Tyler - suspiré.

¿Qué pasó? Pues que cuando me voy junto con Ari, aparece Nick y me dice que me vaya, para dejarla descansar, porque dice que conmigo se ríe y se mueve mucho y que puede ser malo para el bebé. Ahora... ¿Todo va a ser así? Bueno, a lo que iba... Me grito que me fuera y yo no quería irme, así que nos peleamos. Una pelea fuerte.

- Ya se arreglaran - me dijo.

- Eso no es lo que más me preocupa. Lo que yo quiero es estar con mi mejor amiga tranquilamente sin que alguno de ustedes lo estropee.

Él suspiro y me miró.

- ¿Le vas a pedir perdón? - me preguntó y lo mire con la ceja alzada.

- ¿Perdón? ¿Me lo dices en serio, Tyler? Yo no le tengo que pedir perdón a Nick, yo no le dije nada malo, en cambio, el a mí si, ¿O no lo recuerdas? - Levante un poco la voz.

- No es que no lo recuerde, sino que no estaba allí... Además, seguro que tuvo sus razones para enfadarse, ¿no? - se encogió de hombros.

- ¡¿Y yo no tuve mis razones!? ¡Si él me grita yo no me voy a quedar callada!

- Pues deberías...

- ¿Por qué defiendes a Nick? - le pregunte molesta, a ver, él es mi novio, me tiene que apoyar, y más si yo no he hecho nada malo. - Llevas todo el rato defendiéndole, ahora... Dime que hice yo, ah no, que no estabas - dije sarcásticamente.

- Cat... Solo discúlpate con el, ¿quieres?

- ¡Qué no me voy a disculpar por algo que no he hecho!

- ¡Pues después no vengas a pedir consuelo cuando te vuelva a gritar, porque tiene sus razones, Cat! - me gritó para después salir de ahí.

- ¡Uuugh! ¡Dios! - grite moviendo los brazos exageradamente.

Peleada con Nick. Peleada con Tyler. Ni siquiera me dejan ver a Ari...

- ¿Qué paso ahora? Me dijo Nick que le gritaste y que estabas molestando a Ari - me dijo Scott desde el umbral de la puerta con el ceño fruncido y una mano metida en su bolsillo.

- ¿Qué yo estaba molestando a Ari? - solté una risa seca - Mira, Scott, lo único que hacía yo en esa habitación era hablar con ella sobre productos para el cabello, pero apareció Nick y empezó a decirme que me vaya, que no la moleste y no sé qué cosa más...

- ¿Y por qué gritabas?

- Dirás por qué me gritaba él, ¿no? - bufé.

- Bueno, no importa que estaban gritando, lo que importa es lo que se estaban diciendo, ¿no crees? - me miró con una ceja alzada - ¿Por qué le dijiste que no tenía derecho a hablarte así? Le dijiste que él no era nadie para mandarte, que ni siquiera era tu hermano de verdad...

Me quede callada.

- Se qué le dije eso, pero esas palabras me salieron solas - admití - Yo lo quiero, y claro que es mi hermano, pero estaba enfadada...

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora