2

6.1K 351 46
                                    

Yui

Cerré mis ojos, sentía la brisa acariciar mi cuerpo entero, mi cabello me tapaba el rostro por la fuerza da la caída, y de pronto, cuando creí haber sentido el impacto de mi cuerpo chocando contra el duro suelo, solo sentí unos brazos tomarme, no quise abrir los ojos, me sentía humillada, yo quería morir... Pero la curiosidad me invadió y abrí los ojos, allí estaba KarlHeinz, el causante de mi sufrimiento, me miraba con ojos preocupantes, ¿por que debería importarle? Después de todo él me mando aquí, colocó su mano en mi cara y todo se volvió oscuro...

Desperté encontrándome en mi habitación, nada era diferente, me levante de la cama y mire otra vez hacia la ventana, pero no tenía caso, de seguro alguien estaría allí, me encerré en mi baño privado, que al parecer ya no era tan privado, porque entraban cuando querían, abrí la llave del agua y me adentré en la bañera, espere a que se llene y comencé a asearme.

Esperé, no se que esperé. Tal vez una mano de apoyo, tal vez una esperanza, a mi padre... Mi única razón de vivir, mi esperanza...

Narración Normal

La rubia hundió su cabeza bajo el agua, se quedo allí... Estaba perdiendo el aliento, se estaba suicidando...

¿Cuantos segundos pasaron?

Oye Yui... ¿De verdad quieres acabar con todo esto?

Tú sabes que no... Por favor. No así.

Pero ella tenia miedo... No podía acabar con su vida, no aún...

Sacó su cabeza bruscamente y empezó a toser de una manera horrible, con lágrimas en sus ojos, tenía los ojos rojos e irritados, salió de la bañera y se envolvió en una toalla.
Fue a su habitación y se colocó el pijama.

*

Mientras la rubia dormía con una expresión dolorosa y triste, los vampiros la observaban, el pelirrojo se ha cerco hacia su débil y pálido cuerpo, y en sus manos frías tomó una de sus muñecas, la miró con un gesto de preocupación y le señaló al pelinegro de anteojos que se acerque, al ver esto, el pelinegro puso una mueca de sorpresa, y en unos segundos la rubia despertó, cubrió rápido sus muñecas pero era tarde... Todos lo habían visto, cortes, profundos y dolorosos.

- ¿Que crees que has hecho?
Pregunto Reiji con su tono frío y serio, para solo recibir una mirada al suelo por parte de la rubia

- Planita, ¿por que has intentado matarte? Dijo Ayato con su tono arrogante y burlón, ella siguió sin responder, solo miraba hacia abajo.

-"Ésa persona" nos dijo que te lanzaste por la azotea ... Agregó Shu con una actitud diferente a la habitual, estaba despierto y se podía notar un tono de preocupación, pero ella seguía sin responder.

La rubia siguió mirando al suelo logrando enfadar al pelinegro.

- Hmp, humanos, seres inferiores como ustedes creen que pueden escapar de nosotros, no me hagan reír por favor, nunca serán como nosotros, son unos inútiles. - Reiji hablaba como si se dirigiese a cucarachas.

La rubia pensó en otra forma de morir, tal vez haciendo enojar a alguno de ellos hasta tal punto de matarla fuera una buena opción. Así lo hizo.

- Que bajo has caído... Susurró con una sonrisa de lado

-¿Qué dices? estúpida humana Afrontó Reiji

- ¡Ja! Que bajo caíste, si te crees mejor que los humanos... ¿Por que te comparas con ellos? Se supone que cuando superas a alguien te comparas con alguien mayor a ti. ¿O me equivoco?

Su mirada desafiante y su actitud retadora era un misil para explotar todo.

El pelinegro, no, todos se sorprendieron, nunca habían escuchados tales palabras salir de esa chica tan amable y sumisa, pero a Yui ya no le importaba nada ya no era ella, quería morir.

Cerró los ojos esperando alguna bofetada, o algún insulto, algo que la mate física y mentalmente, pero nunca llego...

Continua...

Editada

Perdiendo La Fe ||Diabolik Lovers||  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora