15

2.8K 215 22
                                    

Ashton miró a Luke con una sonrisa, Luke solo soltó un discreto suspiro triste.

El quería casarse, pero no a la carrera. El quería organizar su boda, quería algo de ensueño.

•Momentos Antes•

michael hacia trompetillas de saliva de lo aburrido que se encontraba, Luke estaba irritado y michael haciendo ruido lo empeoraba. Ashton hablaba distraído con Liam, mientras zayn iba al baño con niall para un cambio.

— Mike juega con tu carrito – le dijo Luke soltando un suspiro.

— No, dada! – le llamo el pequeño, pero como ambos mayores estaban ablando así que no le prestaron atención - Dada! Daaaaadaaa! Daaa...

solo se escucho el chillido de michael al ser jaloneado, luke le bajo el pantalon y el pañal hasta dejarlo en cuero sobre sus piernas.

3 azotes y michael era un mar de lágrimas, ashton lo tomó acomodando su ropa y llevándolo a caminar, el pequeño estaba rojo y por sus mejillas aun bajaban las gotas saladas.

— Joder que acabo de hacer! – Luke se levantó rápidamente para ir a donde Ashton tranquilizaba a michael.

Ashton le contaba una rara e inventada historia, michael recargaba su cabeza en su hombro mientras miraba a su Dada y le prestaba atención a la historia.

— Bueno, resulta que simplemente el príncipe se enamoro del rey y – paró cuando vio a su novio junto a él, michael rápidamente se apretó a él buscando esconderse mientras comenzaba a sollozar despacio – hey! Tranquilo, no te hará nada – besó su frente y el baby se tranquilizó.

— Mike, bebé – le habló Luke con cariño, michael seguía sin verle y eso le dolía al rubio – Perdón, no quise pegarte, tenia dolor de cabeza y lo único que hice fue desquitarme contigo que no tienes culpa.

— Mami .– balbuceó haciendo un puchero dejándose cargar por el rubio –. Siento, pedun.

Todo se había arreglado entre ellos, ashton los abrazó a los dos y sonrió. Pero la paz que sea sentía en el restaurante fue interrumpida por un nuevo llanto, los tres giraron a ver de donde provenía el grito.

Zayn se encontraba en el piso y niall igual, liam corrió a ellos tratando tranquilizar al rubio. Zayn miro lo que había echo que se resbalara, el cochesito que michael. Niall tenia un gran golpe en la frente que se torno de un rojo fuerte.

— Siento .– murmuró michael triste viendo la escena y escondiéndose en el cuello de su mami.

Las cosas pudieron haber sido peor, eso se repetía Ashton mientras carga a un sollozante Michael. Por otro lado iba Liam cargando a un dormido Niall, que tenia un gran golpe en la frente, Calum conversaba con los dos chicos sobre acuerdos y tratos, mientras Luke.

Luke trataba de encontrar su lugar feliz.

•Momento Actual•

Calum cargaba a michael sus piernas mientras el pequeño miraba por la ventana del auto, sentía una gran paz en su pecho después de ayudar a aquellos pequeños, que ahora, estaban rumbo a unos de sus departamento en la ciudad.

— ¿Y como quedaron? .– preguntó Liam.

— Louis me prometió y juro que se haría cargo de Harry, ambos volverán a la escuela.

— Tú....

— Haré el papeleo para ser su tutor, ellos me contaron que se escaparon de un orfanato.

— Pero para adoptarlos necesitas....

— Es ahí donde ustedes me ayudan .– sonrió calum viendo a Luke y Ashton.












Muchas cosas
Poco tiempo
Nada de imaginación

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now