23

1.4K 74 0
                                    


¾...cómo deseo para ti que sueñes lo que calmará tu alma, sueños que susurrarán sobre secretos indecibles. Deseo para ti que sueñes con lo que te cautivará en la vida, sueños tan espectaculares y brillantes que no puedas saber de ninguna lucha. Deseo para ti mi niño, un sueño tan brillante como la salida del sol, y caliente como sus suaves rayos. Pero sobre todo mi precioso, sueño para ti con muchos días pacíficos.

¾Duerme ahora contra mí, en este momento antes de nuestra despedida. Y quiero que sepas que te envío contigo a los espíritus del águila, del lobo y del coyote. Para protegerte de todo daño. Para levantarte en sus brazos. Para que mi precioso dulce, nada te traiga dolor...La voz de los últimos sueños, una mujer joven, pequeña y pálida, sus ojos oscuros estaban llenos de dolor.

¾Ellos te forzaron en ella... El odio de un abuelo.

¾Encontramos los archivos, Harry...Las palabras de Dash, el día después de que Harry llegara al Complejo Felino con Amanda. Gina Maria Bear era la hija de Joseph Mulligan. Secuestrada, mantenida durante una semana, artificialmente inseminada antes de que fuera violada por su guardia. Una Casta de Coyote. Las pruebas no mostraron ningún embarazo en la liberación, pero las notas posteriores mencionan la sospecha de que ella podía haberlo estado después de que ellos más tarde averiguasen la más larga vida útil de la esperma de Coyote. También se sospechaba que el Coyote que la violó podría haber forzado una segunda ovulación apareándose con ella. Él se mató un mes después de su muerte...

¾Ellos la abrieron, te empujaron en su interior y luego ellos te mostraron en su interior y entonces no les importó lo que le sucedía... La voz de su abuelo había sido cruel, llena de odio. Ella sufrió hasta el día en que murió, tú pequeño... bastardo desalmado.

¾...sueña conmigo, Harry... recuérdame... la voz suave, ¿era la de su madre?, lo había perseguido durante años, había venido a sus sueños cuando su vida era desolada. Cuando un niño había luchado para aceptar la vergüenza y el horror de lo que su presencia había traído a su desconocida madre.

Harry miró hacia arriba al cazador de sueños. Había sido incapaz de eliminarlo durante los años. Cuando se marchó se lo había llevado, lo había reparado con cuidado, había mantenido el entramado de madera flexible, y sustituido las plumas cuando estas se hicieron frágiles y viejas. ¿Por qué?

La imagen de su madre en el sueño como él una vez pensó fuese ella, fue a la deriva por su mente otra vez. ¿El guardia que la violó, que la apareó, había sabido lo había hecho? ¿Había creído de alguna manera su madre que su niño estaba sano y salvo escondido lejos de ella, en los brazos del abuelo que pensó sentiría cariño por él?

Él suspiró cansadamente, arrastrándose de la cama, los recuerdos, y el olor de la mujer ahora lo atormentaban. ¿Cómo debía saber que el amor podría ser así? Que esto pudiera desgarrar y triturar el alma, desgarrar un corazón que se había protegido durante más años de los que deseaba contar.

La maldición de la naturaleza, los Felinos lo llamaban el calor de acoplamiento. ¿Esto era una maldición? ¿O era el modo de la naturaleza de asegurar la vida, de unir a aquellas dos almas que debían estar juntas? Una mitad del otro. ¿Y quién era él para considerar algo tan milagroso como una compañera espiritual perfecta para sí mismo?

Él deambuló fuera de la casa y luego se quedó totalmente inmóvil cuando se quedó frente a la pequeña Cassie Sinclair justo fuera de la puerta.

Ella lo miró entonces, sus ojos azules grises eran solemnes y curiosos.

¾Amanda está abajo en la casa grande, Cassie ¾le dijo tranquilo, mirándola con un ceño fruncido cuando ella siguió mirándolo.

Alma profunda (H.S)Where stories live. Discover now