Capitulo uno

2.3K 197 71
                                    

Jensen acomoda sus pantalonsillos rojos mientras observa a ambas longitudes del gimnacio escolar, por si algun precoz se econtraba alli, y lo observaba mientras se acomodaba su uniforme de trabajo. Se coloca el silvato y mira por centésima vez la hora en su reloj. Larga un amargado suspiro al saber que era viernes. El último día escolar de la semana. Pasaría todo el fin de semana sin ver al amor de su vida, Jared.

Jared Padalecki es profesor de literatura en los cursos mas avanzados del instituto , por ende era bastante serio. Demaciado para los alumnos y colegas. Siempre a horario con sus vaqueros negros, su camisa lavada , planchada y perfumada debajo de ese saco gris de profesor sin ningun tipo de gracia. Bien peinado con su cabello lacio hasta el final de la nuca, peinado hacía atras su barba de unos días esos ojos grises que le hacían suspirar cada vez que se encontraban en la sala de profesores.

Jensen muy pocas veces se encontraba en la sala de profesores, ya que ese ambiente era de relajación y habladurías sobre el mal comportamiento de los adolescentes y la descendencia académica de la juventud hoy en día. Él era todo lo contrario a sus colegas. Todo lo contrario a Jared. Él era amado por sus alumnos, siempre con ese ánimo tan alto que llega a las nubes y esa torpeza que lo hace ver otro adolescente más, sólo que con un título.

El profesor Jensen Ackles, siempre alentaba a su equipo-y el tenía la mayoría de los cursos a su cargo-era mas como un consejero-amigo del que no te reprueba por el simple hecho de ser agradable. Ackles siempre pasa con una sorrisa deslumbrante y un aire a amibilidad en sus poros, cosa que hacía enojar al señor Padalecki. El odiaba a los alumnos. Odiabava los profesores. Odiaba a Ackles, básicamente, a todo ser vivo que se interpusiera en él y su late.

Jensen retomó el presente cuando el timbre anunció el primer descanso de la  mañana. Con ánimos salió del amplio gimnacio y se dirigió por los largos y angostos pasilloz del Instituto, saludando  uno que otro adolescente, llegó a la sala y ,con su manl temblorosa, abrió la puerta.  Observó a todos con una sonrisa, alli estaban casi todos. John, de biologia. Mary, de historia. Colton, de geografía y alli se encontraba su Príncipe gruñón junto a su late y su novela de Edgar Allan Po. Traga saliva nervioso, y toma lugar en la mesa, en frente de Jared.

Padalecki aún no percataba su presencia, o solo fingia que no había nadie e frente de el baboseando. Como si le leyera los pensamientos, Jared levantó la cabeza hacía  en frente. Hacía  Jensen. El ginmasta rubio se tenso en su lugar y el profesor se mordió la lengua para no echarlo de la mesa y hacer un espectáculo. Para Padalecki,Ackles era como un grano en culo, deja que te  joda hasta que desaparezca.

Jared sonrió de costado, forzadamente, y bajó la vista nuevamente a su libro.

-¿Qué lees , Jared?

-Algo.

-¿Así se llama el libro?-Dijo el rubio mientras estiraba el cuello para ver el libro que Padalecki tenía entre los  brazos.

-No, Ackles.-Dijo en un suspiro egocéntrico. Rodó los ojos y siguió con su lectura.

-¿Es para tu clase o lo lees por placer?

El profesor levantó la vista con su ceño fruncido y un semblante de no entender la actitud de Jensen. Su mirada se sostuvo y los demás profesores de la sala sentían la tensión de Jared. La podían sentir a kilómetros, con sus hombros duros y su cara irónica.

-Jared, no me veas asi, o sino nos acostaremos.-Dijo Jensen en forma de burla, levantando las cejas y frunciendo los labios.

Jared apretó la mandíbula, tomó su libro y late y se fue de la sala de profesores tan rápido y bruscamente que todos los presentes miraron a Jensen, quien se encontraba solo en la mesa, sin entender la situación. Avergonzado, se fue de aquella sala y ,con la impotencia del momento, tomó carrera hacía el gimnacio. Este comenzó a correr por toda su longitud trantando de que sus pulsasiones aceleradas y su respiración  lo saquen del ámbito en el que se encontró.

Jensen era homosexual, todos lo sabían, hasta Padalecki y no porque a él  se le notará, jamás hizo o pasó algo en el Instituto para que alguien se diera cuenta. Jensen era un hombre, con aspecto de macho controlador, con su cabello rubio oscuro al raz de la piel, un poco de barba de dos días, un buen tono moreno de piel -que hacían resaltar esos ojos verdes que hacían suspirar a más de un colega o alumno-. Nada le faltaba a Jensen para ser perfecto-físicamente-.

Quizás el simple hecho de ser homosexual y hacerle esa broma a Padalecki fue la gota que revalso el vaso-él había  llegado a su límite- siempre molestaba a todos los colegas, con sus chistes y bromas por eso él era el favorito de todos, menos para Padalecki. Este le huía cada vez que Jensen pasaba con esos pantalonsillos rojos y esa banda en el cabello del mismo color. Quizás el hecho de que Jensen era homosexual y  tenía miedo de que un día  lo acorrale contra las paredea del gim. Tal vez debería disculparse con él.

Tal vez lo visitará en su salón después de que  termine la hora.

JENSEN | J2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora