Capítulo 42

13.9K 950 23
                                    


Pov Christian

- Christian no,- dice Anastasia cuando intento meter mi mano bajo su pijama. Se niega a pesar que su mirada y su cuerpo me dicen lo contrario, se que me desea igual que yo pero se niega por miedo a lastimar mi brazo que por cierto ya esta sano. Necesito hacerla mía, han pasado tres días desde que Kavannagh atento contra nosotros y estoy pasando por el peor castigo, verla todo el día, tenerla cerca y al pendiente de todo pero no puedo poseerla, sentirla de una manera mas intima y escucharla como grita mi nombre mientras la hago mía.

- Nena por favor,- le ruego, me mira con los ojos entre cerrados y niega,- Te necesito.

- No quiero que te lastimes Christian,- dice seria.- Vamos a esperar.

- Seremos cuidadosos mi amor. Lo haremos despacio pero dejame sentirte. Necesito sentirte.- agrego y le guiño un ojo. Un amago de sonrisa se dibuja en su rostro y se que va ceder. Luego ese amago de sonrisa se convierte en una maliciosa y seductora. Por alguna extraña razón eso me encanta y hace que me ponga mas duro.

- Pero con una condición,- apunta, levanto una ceja ante su repentina idea. Que estará tramando esa cabecita?

- Cual?- digo con voz ronca al ver como muerde su labio y al ver como sus pesones se marcan bajo la camiseta.

- El control lo llevo yo...- sin decir nada mas se sube a horcadas sobre mi, me besa despacio, su lengua busca la mía, la acaricia, la saborea mientras se restriega sobre mi dura erección, el beso sube de nivel y estamos mordiendo y chupando nuestros labios hasta que el aire no es suficiente y tenemos que separarnos. Deja mi boca jadeante y mis labios palpitan por la fiereza de nuestro beso. Sus labios descienden por mi cuello, mí pecho y gruño cuando siento su lengua lamer mis tetillas.

- Anastasia,- mi voz es ronca y desesperada. Me mira a los ojos y veo que su mirada esta encendida de deseo.

- Recuerda que me diste el control Christian,- dice con voz jadeante y continua su tortura por mis pectorales, mi abdomen.Se baja de mi y me ayuda a quitar mis boxers, lame sus labios sin apartar su mirada de mi erección. De manera sensual quita su blusa dejando al descubierto sus pechos.

- Me quieres volver loco?- digo cuando intento tocarla y no me deja.

- Claro que no. Solo quiero disfrutarte y si me tocas me tendrás a tus pies de inmediato así que voy a saborearte,- se sube sobre la cama y no se que es mas sensual las caricias que sus manos le dan a mi polla o la forma en que su delicioso trasero esta al aire. Cierro los ojos y disfruto de su lengua, sus besos, sus caricias en mi polla. Pero cuando la mete toda en su boca es mi perdición, creo que no aguantare mucho mas si continua golpeando su lengua o cuando lo lleva hasta el final su garganta. Intento levantarla pero no puedo, así que lo disfruto, tomo su cabeza y la guío, de arriba abajo de manera rápida, mi cuerpo se tensa y un gruñido grutal escapa de mi garganta cuando alcanzo mi liberación en su boca. Me saca de su boca y me mira mientras se saborea.

- Exquisito Señor Grey,- susurra mientras se incorpora.

- Mi mujer se esta volviendo toda una experta,- digo con diversión.

- Estamos para complacer Señor Grey,- se acerca y me besa. La atarigo sobre mi regazo y tomo uno de sus pechos en mi boca. Se remueve sobre mi y sonidos excitantes salen de su garganta. Llevo mi mano a su entrepierna que ya esta húmeda, dos de mis dedos la invaden y se mueve contra mi. Muerdo su peson y lo lamo, mientras mis dedos siguen su deliciosa intromisión.

- Christian,- gime. Siento como su cuerpo se tensa y aumento mis movimiemtos. Sus uñas se clavan en mi espalda y se mueve de manera desesperada sobre mis dedos, gritando y alcanzando su liberacion. Saco mis dedos y los llevo a mi boca bajo su atenta mirada. Los chupo y disfruto su exquisto sabor.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora