Capitulo 20

13.1K 976 36
                                    

Pov Christian

Salí de casa de mis padres peor de lo que llegue," Por Dios" hasta ellos se han dado cuenta que Anastasia me tiene colgando de un ala al fin pude abrir mi corazón y admitír que estoy enamorado, la Amo como nunca pensé hacerlo... pero que pasa con Elliot se que aunque el ya no esta ella fue su mujer, la bebe que lleva en su vientre es su hija, lo que mas me inquieta es que si acepto todo esto que siento estare traicionando su confianza, su amor, su memoria...

Mientras camino al auto le marco a Flynn necesito una opinion profesional y quien mejor que el hombre que me ha ayudado todos estos años a cargar con mis sombras para aclarar mi mente, le marco y al segundo tono contesta.

- Estas en en tu oficina?,- digo agitado.

- Si Christian pero que te pasa?- suena preocupado.

- Me esperas media hora? Necesito hablar con alguien y quien mejor que tu.

- Aquí te espero...

Cuando llego a la oficina ya su secretaria se ha ido así que Flynn me recibe y despues de saludarnos vamos a su oficina, me acomodo en el diván y respiro profundo.

- Que es eso tan importante que te tiene asi?- dice con voz calmada.- Y que no podía esperar hasta mañana?

- Una mujer,- susurro.

- Una sumisa?- contrarresta.

- No la que fue mujer de Elliot.- digo con pesar.

- Katherine Grey?- dice con curiosidad, lo miro horrorizado y el se encoge de hombros a modo de disculpa,- Puedes explicarte mejor ?- dice con curiosidad.

- Se llama Anastasia Steele, ella tenía una relación con mi hermano y esta embarazada,- digo.

- Ahora si que no entiendo nada,- dice.

- Elliot tuvo una relacion extramatrimonial con esa chica y la embrazos, en su lecho de muerte me pidió que velara por ella y su hija, fui a Portland por ella creyendo que me iba a encontrar con el tipo de mujer que le gustaban a mi hermano, pero no, me encontré con algo totalmente diferente pero hermoso, no se que paso desde el primer momento en que la vi, sentí la necesidad de cuidarla de tenerla cerca, pero eso esta mal, Elliot la engaño le hizo creer que era pobre y no se cuantas cosas para llevarsela a la cama y luego si te he visto no me acuerdo.

- Lo que no entiendo por que dices que esta mal? Solo estas cuidando a la mujer de tu hermano y su hija, Cual es el problema?

- Que la quiero como mi mujer,- digo poniendome de pie y camino hacia la ventana,- Quiero ser el padre de esa bebe, es increíble todo lo que siento cuando la tengo a mi lado, nunca en mi vida había sentido tanto con solo un roce de labios, no puedo dejar de pensarla, de imaginarla entre mis brazos.

- Estas enamorado de ella,- afirma.

- Perdidamente,- veo una sonrisa en su rostro,- Pero con eso me siento el peor traidor de todos, estoy traicionando a mi hermano al enamorarme de su mujer y peor aun quiere ser el padre de su hija, además sabes mi oscura vida como le cuento a acerca de esto sin que se aleje de mi llevandose mi corazón con ella.

- Elliot ya no esta y por como me cuentas que fueron las cosas el no se porto de la mejor manera con ella,- me explica.- Ella que siente por ti?

- Esta igual o peor que yo, su mirada me lo dice, sus besos me lo confirman- vuelvo a sentarme,- La he tratado de la peor manera para que se aleje de mi pero es imposible esta metida en cada poro de mi piel.

- Solo puedo hacerte una pregunta y espero que seas lo mas sincero posible,- dice,-Estas dispuesto a ser el Sucesor en el corazón de Anastasia? A darle todo el amor, confianza y preoteccion que necesitan ella y su hija sin importar el que dirán?- pregunta Flynn, levanto la cabeza y lo miro a los ojos.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora