Capitulo 34

14.3K 1K 36
                                    


Pov Anastasia

Sin apartar nuestras miradas del espejo camina hacia mi como cazador a su presa, muerdo mi labio para mitigar las intensas sensaciones que recorren mi cuerpo, no es la primera vez que hemos estado en una situación como esta pero si la primera vez que vamos a llegar al acto como tal, no tengo mucha experiencia en esto pero se que si me dejó llevar todo sera mas facil. Llega a mi y me atrae por la cintura hacia su cuerpo, hunde su cara en mi cuello y aspira mi aroma, yo solo puedo cerrar los ojos y disfrutar

- Estas...- susurra en mi oído, muerde el lóbulo de mi oreja despacito y besa mi cuello haciendo que cada vello de mi piel se erice, su mano en mi cintura me pega mas a el y puedo sentir lo duro que esta,- Estas hermosa Anastasia, gracias por esta sorpresa,- completa la frase,- Hoy seras mía por fin.- junta nuestras miradas en el espejo.

- Ya lo soy,- susurro y me arrimo mas a el.

- Seras mía en cuerpo y alma...

Sus labios devoran los mios con tanta intesidad que me siento perdida, sus manos recorren mi cuerpo con desesperación y yo solo puedo gemir cuando me toma por las nalgas y me restriega contra el, muerde mi labio y gimo dándole paso a su deliciosa y experta lengua la cual juega con la mía y la somete. El aire empieza a faltarnos y separamos nuestros labios, mientras yo intento llenar mis pulmones de aire sus labioa empienzan un descendente recorrido desde mi boca, mi cuello, mis pechos los que acaricia por encima de la tela y al instante estan duros, quita la pieza que los cubre y sus ojos parecen los de un niño hambriento, se inclina y los besa simultáneamente, los lame, los chupa, da pequeñas mordidas y tengo que sostenerme de su hombro para no caer. Mi entrepierna esta empapada. Me deja jadeante y desciende por mi vientre dejando besos en el, llega hasta mi zona mas intima y hunde su nariz ahí.

- Hueles exquisto,- susurra y lleva sus manos al do ladillo de mis bragas,- Pero definitivamente necesito probarte,- se deshace de mis bragas y despacio me lleva hacia la cama, abre mi piernas y veo como su cabeza se pierde entre ellas, siento la tibieza de la lengua recorrer mi entrepierna mientras oleadas de infinito deseo sacuden mi cuerpo. Sus labios, su lengua y sus se dos hacen la formula perfecta ya que en pocos segundos estallo en un poderoso orgasmos gritando su nombre.

- Christian...,- me remuevo mientras el sigue lamiendo mi feminidad. Se incorpora y lo veo desnudarse frente a mi deleitando con cada pieza que quita.

- Te gusta lo que ves?- pregunta con voz ronca.

- Mucho,- susurro y muerdo mi labio. Sin ningún pudor quita su boxers dejando mi boca hecha agua al ver su gran erección. Se posiciona sobre mi y busca mi mirada.

- Quiero que me veas cuando te haga mía, que nuestras miradas completen la conexión de nuestros cuerpos,- me besa castamente,- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo tanto Anastasia. Y eres mia solamente mia,- siento algo caliente recorrer mi cara y son lagrimas, lagrimas de felicidad, las limpia con sus besos y entra en mi despacio haciendo de esto una deliciosa tortura. Un gemido de dolor y placer se escapa de mi garganta y el hace que lo mire.

- Estas bien?- dice preocupado.

- Si, solo deja que me acostumbre,- besa mi cuello y mis labios, lo siento vibrar dentro de mi, nos miramos a los ojos y empieza a salir despacio de mí...

Me embiste despacio y absorbe mis gemidos con su boca. Susurra en mi oído que estoy caliente, húmeda y apretada. Y que le encanta, sus palabras ne llevan a otra dimensión.

- Mas... rapido por favor,- gimo arañando su espalda me da lo que pido, embistiendome rápido pero con precisión, entra todo en mi y sale varias veces hasta que mi cuerpo se tensa me contraigo contra el.

- Por Dios,- gruñe. Esto es la gloria, sigo sus movimientos y con dos embestidas me corro agarro sus nalgas y lo pego mas a mi quiero sentirlo todo mientras el orgasmo continua sacudiendo mi cuerpo, dos embestidas mas, grita mi nombre y me acompaña a la cima del placer.

- Te Amo Ana,- besa mis labios castamente.

- Yo mas Christian,- sale de mi, se acomoda en la cama y me atrae a su pecho,- Eso fue...

- Increíble, único y delicioso,- termina la frase por mi.

- Siii,- sonrio,- Tanto que quiero repetir...

Pov Christian

Hacer el amor con Anastasia ha sido definitivamente la experiencia mas gratificante de mi vida, sentir su entrega, la reacción de su cuerpo con cada caricia, escuchar sus gemidos me llevaron un lugar desconocido para mi a pesar de mi amplia experiencia con las mujeres. La noche fue intensa y no recuerdo cuantas veces la hice mia solo se que duerme placidamente después de dejarla exahusta de tanto amar. Beso su cabeza y cierro los ojos, dejando que el Dios de los sueños me lleve con el...

- Iris,- susurro cuando escucho su llanto por el monitor. Sin despertar a Anastasia la remuevo de mi pecho y me bajo de la cama para ir por mi princesa, miro el reloj de la mesita de noche es la 6:00 am, durmió toda la noche así que debe estar hambrienta y mojada. Voy hacia la habitación y cuando me ve llora mas fuerte y mueve sus piecitos.

- Buenos días hermosa,- la tomo en mis brazos y la llevo hacia el cambiador para quitar su pañal y la ropita que esta húmeda, la cambio y por un momento se calma pero cuando lleva su puñito a la boca y lo chupa con desesperacion se que necesita comer. La tomo en mis brazos y voy con ella hacia la habitación, Ana no esta en la cama pero escucho la ducha.- Nena esta princesa se puede quedar sin mano si no la alimentas rápido.- digo desde la puerta del baño.

- Ya voy...- dice. Me siento en la cama y empiezo arrullarla se calma solo por un momento y justamente cuando hace un puchero para empezar a llorar Ana sale del baño y no puedo evitar mirarla con deseo lleva un pantalón corto de algodón que debería ser prohibido y una camiseta a tiros, su pelo esta mojado y recogido en un moño alto.

- Ya estoy lista,- llega a mi lado y le paso la bebe, se acomoda en la cama y le da el pecho a la bebe que hacer graciosos sonidos mientras comer,- De verdad estabas hambrienta mi niña,- acaricia su mejilla,- La culpa es de papi que me mantuvo despierta hasta tarde,- me mira y me guiña un ojo haciendome sonreír. Les doy un beso y voy al baño por una ducha. Veinte minutos despues salgo del baño pero no están en la habitación, me visto con un traje gris a la medida, camisa blanca y corbata gris. Voy a la cocina y encuentro a Ana conversando con Gail.

- Buenos días Gail,- la saludo.

- Buenos días Señor Grey.- sonrie,- Café?- me ofrece.

- Si por favor,- le digo y beso la mejilla de Anastasia, Iris esta muy cómoda en su sillita me acerco y la beso en las mejilla, de verdad no puedo estar sin hacerlo.

Media hora después Ana me acompaña hasta el ascensor, la abrazo por la cintura y le doy un apasionado beso que nos deja falta aire a los dos, recargo mi frente en la suya y beso su nariz. Su delicioso perfume me embriaga.

- Que tengas buen día mi amor,- dice y se inclina para besarme,- Recuerda que te amamos...

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora