Capitulo 29

14.4K 1K 40
                                    


Pov Christian

Llegamos al estacionamiento del hospital y antes de bajar del auto beso los labios de Anastasia castamente. Cuando la puerta de mi lado se abre, bajo del auto para luego tenderle mi mano y ayudarla a bajar, cuando lo hace alisa su vestido y me regala una radiante sonrisa. Entre lazo nuestras manos y caminamos hacia el hospital escoltados de Taylor y Sawyer. Mas de uno nos mira mientras recorremos el pasillo y yo me siento orgullo si de llevarla de la mano.

Cuando llegamos al consultorio nos recibe una enfermera que después de darnos la bienvenida nos lleva hacia una pequeña habitacion. Ahí le mide la presión y la pesa.

- La Doctora esta con una paciente en cuanto salga pueden pasar,- nos informa, nosotros asentimos y entra por una puerta para salir segundos después. Me siento a su lado y beso su mejilla.

- Estas cómoda?- preguntó al notar el asiento algo duro.

- Perfectamente,- la miro con una ceja levantada,- Ustedes están conmigo,- acaricia su vientre y luego mi mejilla...

Minutos después la puerta se abre y sale una mujer igual o mas embarazada que Ana, casi no puede caminar pero algo que me sorprende es la hermosa sonrisa que lleva en su rostro. La doctora nos hace pasar y después de saludarnos le dice a Ana que pase detrás de la cortina, quite su ropa y se ponga la bata con el abierto para atrás. Si no fuera por que mi madre se nos une en el consultorio la hubiera desnudado yo mismo. No puedo evitar pensar lo duro que me puse esta mañana cuando la vi caminar por la habitación solo en bragas y sostén, haciendo pucheros por que segun ella nada le quedaba bien...

Acaricio las manos de Ansatasia al sentirla temblar cuando la doctora hecha un gel verde en su vientre, la pantalla cobra vida mientras la doctora comienza a recorrer su vientre con el aparato. Nuestras miradas se juntan y sonríe con ternura para luego volver su mirada a la pantalla. Miro a mi madre y por su sonrisa se que esta feliz. La doctora toma unas medidas y nos deja escuchar el corazón de la bebe haciendo que se le salten algunas lagrimas.

- Esta todo bien por acá,- se pone de pie y le pasa papel para que se limpie.- Cuando estes lista ven a mi escritorio.- Mi madre va con ella mientras yo limpio el vientre de Ana, la ayudo a incorporarse y a vestirse.

- Gracias,- susurra y sus mejillas acogen ese tono rojo que tanto me gusta.

- Luego me lo pagaras,- digo con picardia. Ella niega divertida y luego vamos al escritorio y Ana toma asiento al lado de mi madre.

- Como esta mi bebe doctora?- dice Ana algo nerviosa.

- La bebe esta bien. Ya esta en posición para nacer,- mi madre la mira y sonríe,- Pero me preocupa que la bebe sea muy grande para que obtengas un parto natural. Has pensando en una cesarea?,- ruego mentalmente para que acepte.

- Quiero hacerlo por mi misma,- dice con seguridad.- la doctora asiente y apunta algo en la carpeta que tiene en frente.

- En una semana ya deberías estar teniendo a la bebe. Puede que sea antes pero si para el viernes que viene no ha pasado te vamos a inducir el parto. - Ana asiente,- Solo te pido que estés tranquila y que ante cualquier eventualidad que se presente no dudes en llamarme sin importar la hora...

Vamos caminando hacia el estacionamiento de la misma manera en que entramos. Agarrado de las manos.

- Amo,- escucho que me llaman. Mw pongo tenso ante ese apelativo que hace tiempo no eacuchaba, miro a Anastasia que me mira confundida pero seguimos caminando. Se que Taylor y Sawyer no la dejaran acercarse. Traro de apurar el paso y poner a Ana a salvo. Si no me equivoco es Susana. Pero que le pasa? Como se atreve a buscarme en publico,- Amo Grey,- dice mas fuerte.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora