Capitulo 41

14.3K 961 25
                                    


Pov Anastasia

La mirada de esa señora esta llena de odio y resentimiento, no solo hacia mi sino hacia Christian y Carrick. Pero también veo temor en sus ojos, incertidumbre ante lo que puede pasar, pero eso no la doblega, no baja la guardia y vuelve a se la misma mujer fria que me reclamo hace unos minutos. Me fulmina con la mirada y se da la vuelta desapareciendo por el pasillo. Christian se da la vuelta y me mira fijo a los ojos.

- Estas bien?- pregunta mientras limpia las lágrimas que ruedan por mi mejillas. Yo solo asiento y me recargo en su pecho con el brazo que esta bien me abraza y me siento segura. Aunque me es difícil no sentirme mal cuando todos me acusan de cosas que realmente no hice, peor aun que la vida de Christian de mí hija o de Grace se pusieran en peligro por una estúpida venganza contra mi. Siento unas manos en mi espalda y se que no son las de Christian, levanto la vista y me encuentro con la cálida sonrisa de Carrick.

- Ya todo paso hermosa niña,- su voz es apasible muy diferente a la que tenia hace un momento mientras hablaba con la madre de Kathe.- No permitas que las palabras de esa mujer te afecten

- Gracias por defenderme Carrick,- susurro.

- Siempre que pueda lo hare, ahora eres de mi familia Anastasia y la familia Grey se cuida y se respeta,- salgo de los brazos de Christian y voy hacia los suyos. Su abrazo es cálido y lleno de cariño,- Ahora debemos ir a casa este jovencito cascarrabia debe descansar.- Christian lo mira de mala gana y nos hace reír a los dos y es inevetable, el también nos acompaña en la risa...

Hace media hora llegamos a la casa y tuve que plantarme fuerte para que no se metiera en su estudio con Taylor a hablar de todo lo que paso. Incluso quiso sostener a Iris pero no se lo permiti ya que podía lastimarse y aunque me gane una mirada de reproche, al final logre convencerlo, lo lleve a la habitación lo ayude a darse una ducha, ponerse ropa comoda y se metió en la cama.

- Estas cómodo?,- digo cuando termino de arreglar la almohada detrás de su espalda.

- Si mamá,- rueda los ojos,- Estoy cómodo,- dice con diversión, lo miro con los ojos entre cerrados y niego.

- Christian,- lo reprendo.

- Sabes que te ves hermosa con esa pose mandona?

- Creo que ya me lo dijiste frente a muchas personas,- respondo y el sonríe.

- Si dimos un espectáculo ,- confirma.

- Así es el amor espontáneo, sincero, divertido,- acaricio su pelo y beso su frente,- Ahora descansa un poco antes de cenar.

- Te vas acostar conmigo?- hace un hermoso puchero.- Sabes que no puedo dormir sin ti.

- Ahora mismo no puedo. Voy a darle su baño a Iris y alimentarla, para luego cenar y tu tienes que descansar.

- Pero...- intenta protestar.

- Pero nada. Yo te quiero bien Christian.- me atrae hacia el, me toma por la nuca y me besa con pasión desesperada.

- Yo estoy bien nena,- susurra en mi labios.

- Me asuste mucho Christian por un momento pensé...- pone un dedo sobre mis labios y yo lo beso.

- Te confieso que no te asustaste mas que yo. Sentí mucha impotencia al no poder protegerlas. Pero ya todo eso paso y estamos bien.

- Te amo tanto Christian ,- susurro con voz entrecortada y acaricio su mejilla

- Yo mas nena,- dice y me vuelve a besar...

El se recuesta de lado, mientras yo acaricio su pelo por unos minutos, lo escucho respirar profundo y su respiracion es pausada. Ya se durmio. Beso sus labios castamente. Me levanto de la cama sin hacer ruido y salgo de la habitacion pero antes de hacerlo apagó la luz. Cuando llego a la sala Grace y Carrick están en el sofa jugando con Iris quien les sonríe. Al parecer ya se mejoro.

El SucesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora