14

3.1K 240 56
                                    

calum pago y se llevó a los dos chicos hasta sus demás amigos, la situación era extraña, ahora sentía que debía cuidar de aquellos pequeños (aunque el castaño parezca mayor de 17). los dos lo seguían por detrás tomados de la mano. michael mantenía su cabeza apoyada en el hombro de su papi, viendo a los chicos, cada vez que sus ojos chocaban con los verdes del rizado balbuceaba mientras abría y cerraba sus manos en su dirección. Harry también jugaba con el haciendo caras chistosas sacando varias risas del pequeño.

- ¿Pero que esta pasando? .- pregunto Luke levantándose y caminando a Calum -. ¿Que paso?

- Larga historia, consigue asientos para estos pequeños .- calum dejo la maleta en su silla mientras caminaba a Ashton -. Sosténlo, voy hacer algunas cosas -. michael fruncio el ceño cuando calum se inclino para dejarlo sobre las piernas de su Dada, por lo que se aferró a la camisa de su papi -. Suelta bebé, tengo que irme.

- No! Papi con bebé! .- chilló aun aferrado al mayor -. Papi no va!

Todos presenciaban la escena, michael forcejaba para no soltarse, pero en un punto de la pelea, calum logró soltarse ganando un fuerte sollozo del baby. no dándole mucha importancia camino adentro del centro comercial.

- Papi .- sollozó michael viendo por donde había desaparecido calum, trataba de soltarse del agarre de su dada -. Papi!

- Papi viene enseguida, solecito .- consoló Ashton ganando un golpe por parte de michael, el pequeño estaba teniendo un gran berrinche, ashton recibía varios golpes del pequeño -. Bebé, calma.

- Papi! .- gritó dando pataletas, con su mano agarró el vaso con jugo decidido a aventarlo, pero un fuerte manotazo en su mano lo detuvo.

- No! .- le dijo Luke -. Nada de berrinches, controlate, papi fue por algo y ya vuelve .- michael lo miraba sorprendido, sus mejillas mojadas eran secadas bruscamente por un Luke furioso -. Joder! Que niño tan caprichoso.

- Mami .- michael estiro sus brazos al rubio queriendo ser cargado.

- No, nada de mimos .- le rechazó, se sentó en la silla alado de ashton y comenzó a platicar con los recién llegados, michael comenzó a golpear la mesa y Luke giro a verlo molesto -. Te calmas o te nalgueo aquí mismo niño.

michael hizo un puchero y se recargo en el pecho de su Dada, jugueteaba con sus dedos largos mientras el mayor platicaba con zayn y liam, niall había caído dormido. calum llego con bolsas y miró a los chicos.

- No se cuales sean sus tallas, pero midanse esta ropa, los acompañó para que no tengo algún otro problema.

- Papi .- salto michael emocionado estirando sus brazos, calum le beso su frente y se fue con los dos chicos, michael estaba listo para hacer otro berrinche cuando sintió un pinchazo en su trasero.

- Ni se te ocurra, niall esta durmiendo .- gruñó Luke. michael lo miro con el ceño fruncido -. A mi no veas así niño, te estas ganando uns buenas nalgadas.

michael sonrió, respiró profundo y soltó un grito, todos en el restaurante lo vieron asustados, michael soltó pataletas tirando todo lo de la mesa. Luke lo tomo de los brazos apretadolo e inmovilizándolo de piernas y brazos.

- En casa arreglamos cuentas .- le susurró Luke en oído y michael sabia lo que significaba.














Por jugarle al vergas xD

4/?

-Brxnda

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now