2.UNA GRAN FIESTA O...UN GRAN DESASTRE? 1/3

19 1 0

Hola aquí la primera parte de un nuevo capitulo dentro de poco todo empezara a ser mas interesante así que paciencia jajaja

CAP 2. UNA GRAN FIESTA O…UN GRAN DESASTRE? 1/2

P.O.V JUDIT

Después de la gran noticia que nos dieron nuestras madres, de que nos pasara nuestro momento de excitación y que termináramos de hablar con Elena, les contamos nuestra idea a nuestras madres dijeron que vale pero que solo podía venir poca gente. Después de eso decidimos quedar para la mañana siguiente para ir a comprar al centro comercial y luego de que Isabel y mi tía se fueron me acosté.

AL DIA SIGUIENTE

Hm…que es eso?...Que ruido mas molesto QUE PARE POR DIOS!! Joder no…ahí esta otra vez…y que es eso? Es una mosca? Bua que bichos mas molestos. Voy a ver si le doy…PLASH……. un momento……eso no es una mosca…

Y que es lo que me encuentro cuando abro los ojos? A una Isabel con la cara entre confundida y furiosa y roja y a una Elena apunto de morir de la risa.

Judit: -Que hacéis aquí? Y como habéis entrado? –Les pregunto desperezándome y sentándome en mi cama.

Elena: -Habíamos venido a despertarte porque te hemos fundido el móvil a llamadas y no lo cogías entonces hemos venido porque sabríamos que dormirías y nos ha abierto tu madre.-Me contesto cada pregunta por orden, después puse la mirada en Isabel que estaba sentada en el suelo y mirándome…mal?

Judit: -Y a esta que le pasa?-Dije refiriéndome a Isabel.

Elena: -Jaajajaja eso ha sido muy bueno jajaja como no te despertabas con nuestros gritos desafinados probamos moviéndote y como tienes ese sueño tan especial tuyo pues Isabel se puso a hacer la mosca en tu oído y lo siguiente que ha pasado jajaja es que eso – y señala mi mano – ha terminado ahí – y ahora señala la cara de Isabel.

Cuando analicé la situación me empecé a reír como si me fuera la vida en ello y en ese momento como si acabase de salir de un trance Isabel cogió mi almohada y me la estampó en la cara. Y no se como a partir de ahí empezaron a volar cojines, ropa y todo lo que tuviésemos a mano. Cuando nos cansamos nos echamos las tres en mi ahora aún más desecha cama.

Después de eso les dije que bajaran a la sala de estar que me iba a cambiar. Cuando se salieron de mi habitación cogí la ropa y me metí a la ducha, cuando salí me puse mis jeans verdes con una camiseta de tirantes a rayas verdes, azules y blancas, una chaquetita blanca finita y mis bailarinas marrones y como ultimo toque me puse colorete me ice la raya y bajé con el pelo húmedo suelto para que se me hicieran mis hondas naturales.

Cuando llegue abajo desayuné me despedí de mi madre y nos fuimos con el descapotable de Elena hacia el centro comercial.

P.O.V ISABEL

Cuando llegué al sitio donde quedamos ayer solo me encontré con Elena y…Dónde esta Judit?

Isabel: -Hola buenos días Elena, donde esta Judit?- Le pregunté luego de saludarla con dos besos.

Elena: -Pues no lo se aunque tengo una vaga idea de donde esta pero por si acaso llamémosla a ver.

Y eso hicimos Elena con su te teléfono y después yo con el mío…Después de muchas llamadas por parte las dos decidímos llamar a su madre haber.

Cuando lo cojió nos dijo que dormia en eso mire a Elena a la que se le formo una sonrisa que decía que ya lo sabía. Esta chica siempre igual haveces creo que es una marmota en vez de una persona.

Tres chicas y un destino ----One Direction (Fan fic)¡Lee esta historia GRATIS!