UNA GRAN FIESTA O...UN GRAN DESASTRE? 3/3

7 1 2

 

Y de fondo se oye como todos los presentes tragamos saliva sonoramente, porque no hay nada peor que mi tía enfadada…

 

P.O.V. ELENA

Isabel: O mierda…la hemos cagado…ahora no iremos a ningún lado…-Susurraba  mientras daba vueltas por la cocina con las manos en la cabeza.

Judit: Joder! Hay que hacer algo me niego a no ir a Londres!-dijo gritando, de lo que se arrepintió enseguida- jodida resaca…

Elena: A ver chicas relajémonos y pensemos que es lo que podemos hacer…- veamos…la cocina…sucia, salón sucio…toda la maldita casa sucia!-Vale a ver he tenido una idea. – Victor! –me mira, hasta ahora había estado ausente…- tu te ocupas del salón.

Victor: Esta bien, dejadme el salón a mi. – decía mientras cojia unas cuantas bolsas de basura y salía por la puerta, al momento vuelve. –Chicas em…echamos primero a la gente no?- mierda me olvide em si, vamos chicas hay trabajo.

Después de tranquilizar a Isabel nos pusimos manos a la obra, Judit por un lado, Isabel por otro y Victor por otro nos pusimos a echar a la gente, lo que nos costó un poco ya que…había mucha gente y en mal estado.

P.O.V ISABEL

Cuando al fin ya no queda nadie, nos volvemos a reunir todos en el salón, y nos repartimos el trabajo. Nos echamos a suerte entre Judit, Elena y yo todo el resto de la casa, ya que Victor ya hacia bastante en ayudarnos.

Y como tengo taaanta suerte, noten la ironía, me tocan lo que en peor estado estaba de toda la casa…los baños.

Isabel: No por fabor que asco!- Miro a Judit y se esta aguantando la risa…- No te rías, no tiene gracia sabes?

Judit: Eso lo dirás tu jajaja porque gracia tenerla tiene.

Elena: Venga chicas, no es momento de tonterías.

Cojo lo que necesito y me subo para arriba. Cuando llego al baño, me pongo los guantes y la mascarilla para entrar ( y me llamareis exagerada pero si olieseis este sitio…y no me imagino al entrar), abro la puerta y…asco, es lo único que me viene a la mente. Suspiro y me pongo manos a la obra, vomito y sustancias asquerosas por todos los lados, y lo que parece ser…UN CONDON?! Pero que mierda….puaj! Espero que a las demás les vaya mejor.

P.O.V. JUDIT

Cuando Isabel se sube para arriba, me pongo a limpiar la cocina, la verdad es que es lo mejor está de toda la casa, pero aun asi está asquerosa. Vasos, vómitos, alcohol…ropa interior…pastillas? Que es esto? Me lo guardare y después veré lo que hago…

1:45 MÁS TARDE….

Judit: Al fin! Terminamos…- Y nos echamos los cuatro en el sofá.

Victor: Si, esto estaba echo un autentico asco eh.

Elena: Y que lo digas.

Isabel: Al menos a vosotros no os tocaron los baños –suelta con cara de asco, y nos reímos – os lo juro, he encontrado hasta condones!

Judit: Ahora que lo dices…yo he encontrado esto en la cocina, sabeis lo que son? – digo sacando las pastillas del bolsillo.

Isabel-Elena: No ni idea.

Victor: Eso? De donde?...Mierda, enana eso son drogas, alguien debió colarlas en la fiesta.

P.O.V ELENA

Drogas? Pero quien…no, ya se quien fue, ya decía yo que era muy extraño que fuese tan amable…

Judit: Como que drogas?- si yo se quien fue.

Isabel-Victor-Judit: Quien?

Elena: Beatriz…

Después de contarles lo de anoche y todos estuvieron de acuerdo conmigo, oímos el coche de la madre de Judit aparcar. En ese momento nos miro un momento y…mierda aun vamos con la ropa de anoche!

Elena: Eh…chicos. –Que? – Aun llevamos puesta la ropa de anoche.

Abren los ojos como platos, me miran , se miran y salimos corriendo los cuatro hacia los cuartos. Subimos al cuarto de Judit, cerramos, nos cambiamos y nos metemos en los sacos en el momento justo en que la madre de Judit entra .

Tres chicas y un destino ----One Direction (Fan fic)¡Lee esta historia GRATIS!