UNA GRAN FIESTA O...UN GRAN DESASTRE? 2/3

5 0 0

P.O.V.ELENA

Fuimos al centro comercial a comprar todo lo que nos faltaba y cada persona de mas o menos nuestra edad que encontrábamos nos decía cosas como “Ey nos vemos esta noche”, “Estaremos a las diez allí!”, Será una gran fiesta chicas” y cosas por el estilo. Si que había hecho bien su trabajo Beatriz. Y como si Judit me hubiese leído el pensamiento.

Judit: -Si que ha hecho bien su trabajo Beatriz no?

Isabel y yo asentimos.

Isabel: -Demasiado bien diría yo, no me da buena espina.

Elena: -Judit en verdad lo siento.-Agache mi cabeza.

Judit: -Te he dicho que no te preocupes, a demás mañana ya tendrás tiempo de disculparte lo suficiente limpiando.- Y reímos.

El resto de la tarde fue así y cuando nos dimos cuenta eran las siete, y nos fuimos corriendo ya que Isabel necesita literalmente UNA HORA para ducharse y no os digo ya para arreglarse…

Cuando llegamos había una barra de bebidas con un barman, una mesa de mezclas con un chico detrás que supongo que sería el Dj que contrató Victor.

Judit: -Oye hermano esto a quedado muy bien eh.-Recalcó mientras observaba a su alrededor.

Victor: - Que esperabais? Yo cuando hago algo lo hago bien.

Las tres soltamos unas risitas y después de que el Dj y el barman se fueran para arreglarse, subimos nosotras a hacer lo mismo.

 P.O.V. JUDIT

Cuando llegamos a mi habitación, dejamos nuestras bolsas de ropa en mi cama y sacamos los vestidos que nos compramos, dejamos que Isabel se duchara primero después de un pequeño debate por una parte estaba ella que decía que no tardaba tanto y por otro estábamos Elena y yo que decíamos lo contrarío y decidimos cronometrarla para probarlo. Entró a las…ocho menos cuarto.

Judit: -Vamos a ganar! Choca!-Y Elena y yo chocamos.

Elena: -Pues claro! Jajajaja

Isabel: -OS OIGO!-Nos gritó des de la ducha a lo que empezamos a reír.

 Estuvimos un rato más hablando y riendo en lo que Isabel se duchaba. Exactamente a las nueve menos cuarto Isabel salió, Elena y yo la miramos con cara de “te lo dijimos” ella levantó las manos como diciendo soy inocente.

 Entré a la ducha, con esa agua calentita relajante y que…me encanta jaja me costó mucho salir de ella pero los golpes insistentes de una Elena a la que no le gusta llegar tarde me sacaron a la fuerza salí con una toalla en el pelo y mi albornoz, me senté delante de mi espejo y en menos de lo que me esperaba Elena ya había salido, nos pusimos a arreglarnos el pelo y el maquillaje entre las tres. Nos pusimos nuestros trajes y nos dimos los últimos retoques, cuando salimos fuera y bajamos las escaleras FLIPAMOS literalmente en colores, mi salón estaba LLENO de gente, gente bailando, gente bebiendo, gente…COMIENDOSE?! Y ahí en medio de la pista se encontraba mi hermano bailando como un loco.

Me acerque y por encima de la música le grité.

Judit: -HERMANO! QUE C*ÑO HA PASADO AQUÍ?

Tres chicas y un destino ----One Direction (Fan fic)¡Lee esta historia GRATIS!