30. Mi instinto me dice que vaya a Egipto.

231 17 11
                                    

POV Percy:

Despierto del sueño asustado y caliente a la vez. ¿Qué hice? ¿Qué diablos hice?

Solo faltan dos días para la guerra contra Gea, no quiero pensar en más preocupaciones que las que ya tengo. Y sobre todo, si es que esas preocupaciones tienen que ver con haber tenido sexo con una supuesta hermana.

Me levanté de la cama rápidamente con deseos de querer ir a Egipto. No sé ni porqué. Le pedí a Leo que cambie la ruta hacia Egipto. Tenía que ir a Egipto antes que a Grecia.

Pov Carter:

Cuando vi a Aqua en el piso logre ver unas manchas de sangre y algo viscoso bajo su abdomen. Me asusté. ¿Cómo no? Si Zia, la ha apuñalado, entonces necesito ver la herida. Pero lo que más me sorprendió fue que... no había ningún corte, no había ninguna evidencia de algo así.

Pero había sangre... o quizás era solo eso que a las chicas les pasa cada mes.

Bueno, no tenía idea de eso, pero encontrar una escena del crimen no fue muy bonito.

La cargué a la puerta. Mi tío volteó a verme como si salvar a una chica de ser electrocutada fuese cosas de todos los días, o quién sabe, quizás si era.  Emma se acercó corriendo a mí y no perdió el tiempo y le tomó el pulso.

-Está viva -dijo con una sonrisa.-Necesitamos a un doctor o enfermero... o...

-¿Magia?

.............

Pov Emma:

Hacía tiempo que no veía a Aqua, pero verla en aquel estado me entristeció. Pasé cada minuto que podía con ella, era mi hermana mayor, se lo debía por haber cuidado de mí cuando era más pequeña, aún cuando nuestros padres eran diferentes. Necesitaba ayudarla, la sangre que manaba de sí, era muy grumosa y espesa. ¿Qué diablos? Sé que la menstruación no es tan grumosa, ¿por qué?

Las descargas quizás causaron una hemorragia interna. Quizás no es su periodo. Quizas se está desangrando.
Le dije a Carter que necesitaba médicos, urgentemente y él no chistó.

Cuando la empecé a desvestir para meterla en una bata de operado, fue que... Esto no podía estar ocurriendo. Por la mierda, que esto no puede ocurrir. ¿Es esto una broma acaso?

¿Por qué hay un pequeño bulto sobresaliente en el vientre de mi hermana?

-Carter, sabes qué...

-¿Que ocurre? Acabo de llamar a los doctores, por...

-Esto no es una hemorragia interna, Carter, estás por ver un trabajo de parto.

...,............................................

Holi, pos creo que he visto mucho "No sabía que estaba embarazada" y ahora ya lo estoy mintiendo en el fic jaja. Así que si, este era el plot twist gigante que les prometí.

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora