13

1K 124 65
                                    

Resulto una tarde bastante incómoda para ambos chinos, realmente después de la confesión repentina y la falta de respuesta de MingMing, Jun no quería estar en esa situación, le hubiera gustado ocultarse debajo de sus sabanas todo el día, y lo iba a llevar a cabo, pero el trio BooSeokSoon, bajo la orden del líder S.Coups, y un poco de ayuda de MinGyu, se llevaron a rastras a Jun.

Samuel, SeokMin, DongJin y DoYoon habían estado cruzando varias veces camino con los chinos, lo cual era extraño, pues al parecer solo veía a este par y no a los otros miembros.

El menor del grupo, un poco al tanto de la situación les conto lo que sabía a su grupo con el cual se encontraba, y si era tan maravilloso y mágico ¿Qué es lo que les incomodaba tanto?

MingMing estaba haciendo un esfuerzo enorme para poder hablar con normalidad, pero Jun lo evitaba, pero no era por sentirse rechazado, sino por el hecho de que no se sentía bien. El día anterior cuando declaro todos sus sentimientos comenzó a sentirse extraño como si hubiera hecho algo mal.

Palabras que tenía guardadas y sentía que debía sacar, pero tenían la sensación de ser tan ajenas ahora... que no le pertenecían.

Tenía el sentimiento de haber algo que debía, pero no quería, algo incorrecto. Como en los tiempos de Seventeen Project, cuando aquella rapera le había dicho que debía cortarse el cabello. Sentía que era algo que debía hacer, pero realmente no quería, pues era su estilo, el cual había llevado ya un tiempo, aun hasta ese momento extrañaba un poco su cabello largo.

En un momento se detuvieron a sentarse en una banca, cada uno en un extremo de esta, y un poco apartados los observaban el cuarteto de chicos sin pareja aparente.

Jun comenzó a sentirse culpable, el mayor la estaba pasando mal en un día de descanso que era casi un milagro.

-Ming yo...- hablo un tanto bajo

El pelinegro giro la cabeza inmediatamente, prestando total y completa atención.

-perdona que te la estés pasando mal por mi culpa-

-No, no Jun, está bien- trato de reconfortarlo deslizándose sobre la banca para acercarse.

Jun le dedico una mínima sonrisa antes de volver a hablar

- ¿Quieres que sigamos caminando? -

El mayor asintió con una sonrisa mientras volvía a levantarse

- ¿Eso significa que ya están bien? - pregunto a la distancia SeokMin mientras comía de una bolsa de palomitas que había conseguido en una de las tiendas de regalos

Los otros tres se encogieron de hombros mientras comían de los dulces que ellos habían adquirido

A pesar de que seguían sin hablarse mucho el silencio ya no resultaba tan incómodo como antes, pero tampoco le quitaba la mala sensación que Jun estaba experimentando.

Para las siete todos los chicos comenzaron a llegar a la entrada del acuario, tal y como lo habían acordado, todos con sonrisas o rostros de satisfacción, realmente habían disfrutado el día al máximo.

Esperaron veinte minutos después de las siete ya que S.Coups y Woozi no llegaban

- ¿Por qué tardan tanto? ¿A qué se habrán ido a hacer? - cuestiono abiertamente SeungKwan un tanto irritado

-Lo sé, y eso que SeungCheol fue quien puso la hora...- suspiro un poco impaciente DoYoon

- ¿Y si les sucedió algo? - Vernon comenzaba a entrar en pánico, recibiendo un golpe de SeungKwan

Todos estuvieron en silencio por un minuto maldiciendo internamente a S.Coups

- ¡Que no cunda el pánico! - se escuchó a la distancia, junto con varios pasos veloces -que su líder favorito ya llego-

Healing [MinGry/JuNo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora