*Cap193 Final : Ramania*

236 5 0
                                    

Narra Autor : E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Autor :
E

llos siguen enamorados !
Estan en la dulce espera ! Vir va a ser mama de dos mellizos (Si lose de mellizos) de una nena que se llamara Fiorela y el nene Natanael !! Ella esta de apenas 2 meses , en cuanto se entero se puso súper feliz e  igual que Rama y los chicos !

llos siguen enamorados ! Estan en la dulce espera ! Vir va a ser mama de dos mellizos (Si lose de mellizos) de una nena que se llamara Fiorela y el nene Natanael !! Ella esta de apenas 2 meses , en cuanto se entero se puso súper feliz e  igual que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Virchu :

Acá estoy acostada con Rama , mimando a nuestros bebes , estamos muy contentos todavía no nacieron y ya los amo con mi vida! Con Rama estamos felices y ya queremos que nasca ! Esta de mas decir que esto era lo que quería para mi vida , estar con la persona que amo y mis amigos !

Narra Rama :

Ya se enteraron que voy a ser papa ? Es genial no ? Estoy mas que feliz ya quiero que mis amores nascan !
En cuanto con los chicos seguimos todos juntos viviendo nos llevamos muy bien ! En este momento estoy bajando las escaleras para ir a jugar con mi sobrinas y mi sobrino ! Si lose también soy feliz teniendo a mis bebes y mis sobrinos ! Con Vir  ya estamos por casarnos la semana que viene oficial mente seré el esposo de la mujer mas hermosa , estoy feliz !

Antto SC

Instagram : Mi Vida Es Junto A Ti (×Terminada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora