Cap124 : Te Extrañe Tanto

427 12 0
                                    


Narra Mica :
Vino por mi Pitu llegamos y ahí están los dos nuevos compañeros estaban de espalda una chica rubia y un chico semi rubio nos acercamos y era ..

Narra Pitu :
Me despierto tarde veo la ora eran las 7:30 me entre a bañar y salí a las 8:00 me cambie rápido ya que a las 8:00 tenia que a ver ido a buscar a Mica salí y llegue a buscar a mica a las 8:30 y a las 9:00 teníamos que estar en la empresa , la paso a buscar y llegamos algo tarde 9:20 los nuevos chicos estaban ahí.. Y como de costumbre yo y mica andábamos de la mano caminamos hasta donde estaban los nuevos ..
Narra Nacho :
Me levante a las 7:00 desayune , me bañe y se hicieron las 8:30 y a las 9:00 teníamos que estar hay hací que me cambie y fui directo yo y flor llegamos primeros todavía los otros modelos no llegaban !! Entonces empezamos a hablar como serian las fotos .. Hasta que siento un hola con una voz muy conocida mi corazón estaba 1000 por ora sabia que esa vos era de alguien muy cercano a mi y si era ..
Narra Mica :
Llegamos hasta donde estaban los nuevos y saludo y para mi sorpresa los que eran nuevos era Nacho y Flor el me quiso saludar pero yo solo le puse la mano por una parte quería sentir sus labios chocar con mi mejilla pero sabia que tan solo aga eso yo me lanzaría arriba de el en verdad lo extrañaba tanto.. Por otra parte Pitu me quedo mirando por mi actitud y solo me miro con cara de porque no lo saludas .. Pero no le di importancia salude a flor con el saludo mas seco que pueden hacer luego agarró la mano de pitu y la junto con la mia como de costumbre.(pensamiento:siento que cuando agarro la mano de Pitu no estoy sola)
Nacho no sacaba la mirada en mi y de como estábamos agarrado de la mano con pitu ..

Instagram : Mi Vida Es Junto A Ti (×Terminada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora