Cap77 ¿El Fin De Celligna?

414 12 0
                                    

Narra Flor :

Bueno ayer salí con las chicas la pasamos muy bien , llegue hoy a las 6:00 lo único que ise fue irme a dormir ya que hoy nos juntábamos en lo de los Nayar , después me levante a las 14:00 tenia muchas llamadas perdidas de Sergio y también muchos washapp opte por ver lo wsp :

Vía Washapp

Amor(Sergio): Prometo explicarte todo no se que paso juro que ni se como llegue a su casa las fotos son de verdad pero no se como llegue ahí
Amor: eeeeeu amorrrr plis contesta me 
Amor : queeee pasa ?? Contesta me
Amor : tengo como defenderme de las fotos
(Flor leyó todo y entro a instagram)

Al ver eso se le caían miles de lágrimas por su rostro no creía como Sergio le pudo hacer eso porque el , ella sospechaba que el estaba enamorado de ella en aquel boliche como se miraban no era la misma mirada que podía llegar a mirar a otra fans sea a ternura mira a sus fans pero en este caso la miraba con amor con ganas de besarla (según Flor ) lo único que iso fue e ir a su habitación y llorar pensaba y pensaba y tomo una decisión que podía llegar a extrañar mucha gente que ella quería pero por otra parte no quería sufrir si el quería ser feliz con ella que lo sea pero yo no quiero saber nada mas de el. Su decisión fue irse del pais irse a Estados Unidos !
Si como lo leen por mas que le duela mucho deja todo acá ella decidió eso no quería sufrir ya a sufrido mucho con otros amores y no quería sufrir mas , entonces iso sus valijas y a la única que le aviso a a Paula..
Narra Paula :
Flor me llamo súper llorando no entendía el porque pero ella me explico todo y aunque me dolía mucho dejar que mi amiga se valla era decisión de ella hací que me dijo que se iría a Estados unidos y que no le diga a nadie entonces fui hasta su casa y subimos las maletas a mi auto y fuimos rumbo al aeropuerto y estábamos sacando el boleto para Mi mejor amiga :'( Triste pero era la mejor decisión de ella nos sacamos una foto y ahi se fue ella :/ lo que la voy a extrañar a mi rubia va a ser inmenso pero si ella cree que es lo mejor !!
Narra Flor :
Pau me acompaño a tomar el avión la vi súper triste a ella también pero era lo mejor ! (O eso creo) . E bloqueado a Sergio de todas las redes y cuando llegue a Estados Unidos comprare un nuevo chip para no saber nada de el.
Acá estoy en el avión sola , sin saber donde me voy a hospedar ni nada..
Después de un viaje agotador llegue es hermoso este pais , subí a un taxi y fui en búsqueda de un hotel y llegue a uno muy lindo y buen precio llegue y lo único que ise es ir me a dormir ...

Un poco largo este cap y que sucederá de acá en adelante !! 
Voten 🌟🙏
Gracias por leerle🏻📖
Antto SC

Instagram : Mi Vida Es Junto A Ti (×Terminada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora