*Cap191 Final : Celligna*

306 14 0
                                    

Narra Autor :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Autor :

Ellos aun sigue juntos súper felices !
La familia de ellos esta formado por Flor , Sergio y Bauti ! Se preguntaran ¿quien es Bauti ? Bueno Bauti es hijos de la pareja Celligna un nene de gran corazón y un amor de nenito el ya cumplió un año hace poco y Sergio y Flor le hicieron su cumple de súper héroes como a el le gusta ! es un nene muy simpático y súper tranquilo y también muy pegado a su papa , le gusta jugar a la pelota con sus tíos Paio Rama Nacho y Gonza , a sus tías Mica Pau Bian Vir las adora ! El es muy celoso de su Mami no le gusta que ella al se a otro bebé jaja , Sus padrinos son Paula y Paio!
En cuanto la pareja ellos ya se casaron antes que nasca Bauti la boda estuvo hermosa !


Narra Sergio :

Estoy feliz por la familia que forme ! Me case con Flor al poco tiempo que me entere que iba a ser papa , mi vida es extraordinaria juntos a mi prinseca y mi príncipe ! En cuantos a mis amigos seguimos todos unidos y todos felices ! Definitivamente quiero mi vida junto a ellos y mi familia !

Narra Flor :
Desde que me entere que iba a ser madre supe que esto era lo que quería estar con mi rey y principito ! Estamos muy bien todos juntos amo la vida que me toco vivir ! Y se que este amor que siento por Sergio no se apagara mas porque estoy completamente enamorada de Sergio Ariel Celli !

Antto SC

Instagram : Mi Vida Es Junto A Ti (×Terminada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora