*Cap190 Final : Nachoela*

353 13 0
                                    

Narra Autor:TPaso un año y Nachoela siguen juntos y mucho mas juntos que antes , la familia de ellos esta formado por Nacho Mica y su hija Fiama ! ¿A nos le conté ? Bueno les cuento , de después de lo que sucedió o con Rama pasaron 5meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Autor:
TPaso un año y Nachoela siguen juntos y mucho mas juntos que antes , la familia de ellos esta formado por Nacho Mica y su hija Fiama !
¿A nos le conté ? Bueno les cuento , de después de lo que sucedió o con Rama pasaron 5meses..
Se entero Mica que estaba embarazada , le contó a Nacho y quedaron súper felices le acompañaba a las ecografías hasta que se enteraron que era una nena , le hicieron el baby shawer (no se como se escribe) y hoy en día la beba esta por cumplir un mes , los padrinos de Fiama son Rama y Virchu !

 Se entero Mica que estaba embarazada , le contó a Nacho y quedaron súper felices le acompañaba a las ecografías hasta que se enteraron que era una nena , le hicieron el baby shawer (no se como se escribe) y hoy en día la beba esta por cumplir un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor que se tienen esta en tacto no tienen peleas y es mas planean casarse! ¡¡ Siempre Juntos Nachoela !!

Narra Mica:
Creo que ahora estoy mas enamorada que antes , Nacho final mente es el chico que quiero siempre a mi lado! Hoy en día estamos juntos y planeamos casarnos es hermoso vivir con amigos , mi amor y Mi reina ! Y planeo estar toda mi vida con ellos !

Narra Nacho :

Desde que me entere que iba a ser papa quede total mente en bobado , amo a mis dos únicas reina Fiama y Mica ! Son quien me hace salir a adelante , Son mi razón ! Hoy en día seguimos viviendo con los chicos :') amo esta vida que estoy viviendo que las personas que mas quiero !! Y pronto le pediré la mano a mica !! Si quiero casarme con ella y que estemos juntos hasta viejitos !!

Antto SC

Instagram : Mi Vida Es Junto A Ti (×Terminada×)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora