#1 Último año (Editado)

116 14 1
                                    

Inicio mi mañana de manera normal, ya saben despertarse, bañarse y desayunar....

Camino ya vestida y lista a la cocina esperando ver a mis padres, ellos prometieron que tendríamos un desayuno juntos después de que ellos regresarán de su largo viaje, y confirmó que cumplieron su promesa al ver a mi padre sentado con su traje abitual tomando una deliciosa tasa de café.

Cuando voy a saludar a mi padre, mi madre me intercepta diciendo.

—Querida buenos días, mira te preparé tu desayuno favorito, necesitas comer bien para tu primer día. - Como siempre mi madre se ve perfecta con un vestido rojo y sus tacones que hacen ruido por toda la casa.

-Mamá..., al decir que tu lo preparaste ¿te refieres a que Elena lo preparó?- mi madre no sabe cocinar y le gusta tomar el crédito por lo que prepara Elena, mi nana.

-Solo come. -deja mi plato en la mesa y se va molesta a la cocina.

Si ya se cruel insensible despiadada lo que quieran..... Pero me cansa que tome el crédito por todo.

-Hija no le hables así a tu madre -Me regaña mi padre -está pasando por un momento difícil.

Sólo aciento con la cabeza para evitar más peleas, no se a que momento difícil se refiere, y si se refiere al hecho de que su vestido favorito ya no le queda, creo que exagera.

Tomó mis llaves del mesón y salgo disparada a mi coche que es un mini cooper. En lo personal a mi me gusta, mis padre siempre me quisieron dar un auto mas moderno y elegante pero yo quise ése, aunque mis amigos dicen que es un auto ñoño, yo lo quiero no podría estar sin el.

Llego al colé y voy buscando un lugar donde estacionar. Me fijo,me fijo y....... Encuentro un glorioso lugar.

Me estaciono y me bajo, con la vista busco a mi mejor amigo, se llama Dallas Collins.
Digamos que el y yo no somos los populares somos mas los "Nerds", y no nos relacionamos mucho con los demás así que decidimos ser él y dos amigos más contra el mundo.

Si les describo como somos sabrían por que nadie nos acepta.

Dallas tiene un problema en la piel y le aparecen granos por todo lado, su color de pelo es un castaño oscuro, sus cejas están descuidadas y usa lentes igual que yo Ah...y.... es muy delgado.
Además de su adicción a los juegos de vídeo.

Y yo, bueno yo.... Tengo el pelo color café oscuro casi negro. Pues no soy exacta mente delgada en realidad soy algo gordita y tengo braquets ademas uso lentes.
Lo bueno es que soy alta no tanto para que me llamen jirafa pero tengo buena estatura.

Después de estar como loca buscándolo lo encuentro y me acercó.

-¡Hola Dallas! -lo a brazo.

-¿Hola como estas? -me devuelve el abrazo y cuando nos separamos me doy cuenta que ya no tiene los lentes

-Yo bien, pero.....¿Que pasó con tus lentes?.

-Aun los tengo pero ahora son lentes de contacto, pero son muy incómodos.-se queja.

-Seguramente,- decido cambiar de tema- ¿que hiciste en vacaciones?.

-Terminar de jugar Oulast. -dice emocionado.

-¿Por fin lo acabaste?.

-Sep

Después de recoger los horarios nos dirigimos a nuestras clase y hoy solo tenemos una clase juntos.

Ya por fin llego a mi casillero y guardo todas mis cosas, sáco mis textos y me voy a mis clases.

Luego de las primeras dos clases me dirigí a la cafetería. donde me siento con Dallas que está con Jeny y Carll, son parte de nuestro reducido grupo.

-Hola chicos, ¿que tal las vacaciones?- pregunto, para hacer conversación.

-Bien...,en realidad algo aburrido.- menciona Carll desanimado.

-La mía estuvo increíble, mis padres me llevaron de viaje a ver unos museos que me encantaron -A comparación de Carll, jeny poco más y grita de alegría.

-Presumida. -murmura Carll, pero ella no se da cuenta.

-Ajj, ¡ya quiero graduarme y salir de aquí! -a Dallas nunca le gustó el Instituto, para él es como un juego de niños todas las lecciones que avanzamos.

-Si...me emociona la idea de ir a estudiar a Oxford. -Menciono, hemos mandado las solicitudes de admisión a Oxford, a Dallas y a mi ya nos aceptaron y las de Jeny y Carll aún está en proceso y eso en parte los tiene desanimados, es por eso que me regañó mentalmente por haber sacado el tema -Lo siento.

-No importa...- dice Jeny con una sonrisa que no llega a ser creíble, está triste y yo lo provoqué.

El resto del almuerzo lo pasamos en un silencio incomodo que por desgracia yo causé, cuando suena el timbre que nos avisa que el receso a terminado, todos nos levantamos y salimos en distintas direcciones.

No soy fan de no hacer nada en clases, y por mala suerte el primer día no hacemos nada, mi única oportunidad de pasar clases es la metería de QMC, y es lo que me toca en ésta última hora.

-Buenos días alumnos, espero que la hayan pasado bien en sus vacaciones y...,Quiero presentarles a un nuevo alumno es el joven Ian Moore.

Un chico alto que al parecer estaba en los últimos asientos se levanta y pasa al frente, sus manos estas ocultas en sus bolsillos, distingo un anillo negro en su dedo gordo y por el cuello de su camiseta se puede ver unas marcas de tinta, supongo un tatuaje.

-Hola. -Dice seco, se ve que no es muy amable, así que decidí no acercarme a el, por como viste y actúa puedo ver que es un chico problemático.

-Creo que a sus compañeros les gustaría conocerlo un poco más señor Moore. -A mi no me interesa conocerlo, que se siente y empiece la clase.

-Tengo 17 años, repetí un año por que no me interesa justamente ésta materia. -El profesor se ve molesto y frustrado.

-Mejor siente se, -Ian se va de nuevo al fondo, pero esta vez con una sonrisa maliciosa plasmada en su rostro. -Haremos un trabajo grupal sólo por ser primer día de clases.

Todos se quejan, y le tratan de loco por hacernos trabajar en primer día, yo en cambio estoy feliz, si tengo suerte me tocará estar con Dallas, ya que esta es una de las pocas clases que compartimos juntos rezo por que sea así.

El profesor empieza a decir los grupos y yo no puedo más que cruzar los dedos, cuando veo a Dallas veo que hace lo mismo, pero al escuchar nuestros grupos nos desanimados titalmente.

~Cárter con O'Connor
~Collins con seanch
~Moore con Ross...

Y ahí se va mi oportunidad de estar con mi amigo, pobre le tocó con la hueca de Seanch.

Y a mí con el chico rebelde, Súper.

-Bien chicos vamos al laboratorio y se acomodaran con sus respectivas parejas.

Cuando me levanto a hacer la fila siento que alguien está detrás mío, y no saben cuánto me hubiera gustado no haberme dado la vuelta, es Ian quien acerca su rostro a mi oído y dice con su voz ronca -Esto sera interesante ¿no Ross?.

Lo que lleva ese día Skyler está en la imagen de arriba . ∆∆∆ espero les guste.🤗

☕️🖤

Nerd ex gordita al atáque #PDA 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora