Capítulo 10

628 32 3
                                    

Desde ahora estará narrando Gogeta.

Al fin esto se hacía realidad, estaba en la misma cama con Vegetto, se me hizo difícil dormir, mi corazón latía muy rápido y en todo momento el miedo de excitarme.

No me di cuenta y ya me había quedado inconsciente en mi cama y a mi lado Vegetto que rodeó su brazo sobre mi cabeza para abrazarme.

¿Cuando le diré lo que siento?

Me acaba de decir que su ex novio es un chico así que es gay. ¿Pero le gustó yo a él?. Si no fuera hací el no se habría querido acostar junto a mi, no habría estado tan preocupado, no habría estado en con el miedo de que me pase algo malo.

Le gusto.

¿Y si el cree que yo no le gustó?. Ni siquiera sabe que soy gay, pero al verme comprando mangas Yaoi, al estar en mi habitación y ver todas las cosas Yaoi que hay se debió dar cuenta.

Me gusta.

No me importa que sea un vampiro, no me importa que mi vida corra riesgo, mientras pueda estar con el nada importará.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí algo en la parte derecha de mi torso. Abrí los ojos lentamente y mire el techo de mi habitación ¿Cuanto habré dormido?. Algo duro estaba cerca de mi trasero. No puede ser Vegetto esta erecto. ¿Que debería hacer?, no quería moverme, quería sentir su pene cerca de mi.

Intente moverme para ver su hermosa cara, pero el dolor en mis costillas me lo impidió así que gire mi cuello un poco lo cual me causo dolor en la herida causada por la mordida, estaba durmiendo con un sonrisa y con sus manos en la almohada, parecía un ángel aunque sea todo lo contrario.

Me intenté mover muy lentamente para no despertarlo, pero solo fue un pequeño movimiento para que el se despertara y me quedara viendo a los ojos, esos ojos negros que me volvían loco.

-Hola -dijo muy suavemente con una sonrisa en su rostro -¿Ocurre algo?

Al parecer estaba muy sonrojado con sentir su pene tocándome. ¿No se ha dado cuenta de lo duro que lo tiene?. Me estoy excitando cada ves más al sentir eso en mi cadera.

-suspira -Vegetto tienes tu... -Me avergonzaba decir pene, pero creo que entendió el mensaje

-¡Lo siento! -grito avergonzado alejándose de mi

-No te preocupes, es normal, al menos para los humanos, nose si para los vampiros también -intentando tranquilizarlo

-Se nota -sonríe mirando a los pies de la cama

En un principio no entendí, pero al ver hacia abajo veo un bulto en la cama en la parte de mi entrepierna.

-¡Mierda lo siento! -tome la almohada y la puse allí abajo para que no se me notará

Este es el mejor momento, los dos erectos, en la misma cama. ¡Violame por favor!

-¿Quieres que te traiga algo? -pregunto

-sonrojado -Un baso de agua

-Esta bien -sonríe

Vegetto se levantó de la cama y salió de la habitación sin antes darme una dulce sonrisa. Dios amo esa sonrisa, no me la podía quitar de la cabeza, mire el cielo de mi habitación riendo por esa sonrisa.

-¡El amor! -grito Effy entrando a mi habitación dando vueltas -¿Quien diría que un humano tan puro se enamoraría de un monstruo? -dijo con tono de burla y como si estuviera en una obra de teatro moviendo las manos a un público imaginario

-¡Shh! -se que los vampiros tienen un oído muy sensible, obviamente Vegetto escucho eso.

-¿Tuvieron sex...? -La única forma que encontré para callarla fue tirarle un zapato.

-¿Cuando podré caminar? -pregunte cambiando el tema.

-Tal ves una semana máximo. ¿Te refieres por las costillas o enrealidad tuviste sex...? -¡¿Cuantas cosas te tendré que tirar para que cierres la boca?! -Bueno dejaré de hablar sobre eso.

-¿Entonces estaré una maldita semana en cama? -Nose que era peor, perder una semana de clases o que Vegetto este cuidándome.

-Asi es -me mira a los ojos y sonríe, obviamente esa sonrisa tenía un mensaje oculto que descifre enseguida -Hide vendrá a verte.

-¿¡Como se enteró!? -¿Acaso le habían dicho que Vegetto es un vampiro?

-Yo le dije, le dije que te caíste por las escaleras -Se burlara de mi por toda la vida por eso

No es necesario hablar sobre toda esa semana en la que fui exageradamente cuidado por el vampiro. Era estresante pero no me podía negar a sus cuidados. ¿Tienes sed?, ¿Tienes frío?, ¿Quieres ir al baño?, ¿Te duele algo?.

Vegetto toda esa semana durmió junto a mi, cada vez de hacia más normal para los dos y cada vez me enamoraba más.

Cuando por fin pude caminar por mi cuenta lo único que quería era salir a caminar con Vegetto, pero el riesgo de que Ryouma me atacará era muy grande así que no me dejaba salir.

-Mañana iré a clases -le dije a Vegetto ordenando mis cosas para la Universidad

-Es mejor que no vallas. ¿No es mejor quedarte en cama durmiendo? -sus intentos de que me quedara eran inútiles.

-Ya tuve una semana en cama, con eso estoy bien.

-¿Gogeta podemos ir a la azotea? -el tono de frustración se notaba en su voz.

-Me puse nervioso, ese tono en su voz no era normal -¿Si?

Los dos salimos por la puerta y fuimos al elevador, presione el botón que indicaba el piso 10, el último piso. Mire el espejo que cubría toda la pared, me vi a mi pero no a Vegetto, solo a un niño pequeño.

-¿¡Que demonios?! -grite asustado

-Ese soy yo -su voz se notaba triste, lo mire a los ojos -Cuando un humano es transformado en vampiro, el cuerpo vivirá para siempre, pero el alma no. Es por eso que cada ves que nos miramos a un espejo se refleja nuestra alma en el momento en que murió.

-¿Te transformaron cuando eras niño? -mas tranquilo.

-No quiero hablar sobre eso ahora, te lo contaré en otro momento. -la puerta del elevador se abre.

Era de noche, la luna estaba sobre la ciudad. El aire era frío indicando que el invierno se acercaba. Vegetto me tomo de la mano y nos sentamos al borde del piso dejando nuestros pies colgando a 10 pisos del suelo. La vista de la ciudad era hermosa.

-¿Para que querías que viniéramos? -mi corazón latía rápido por los nervios.

-Te tengo que confesar algunas cosas -esto me estaba asustando y emocionado a la vez -La primera vez que te vi fue cuando tú y Effy encontraron el cadáver -mi respiración se detuvo por un segundo a causa del miedo -Ryouma me pidió que los matara a los dos, pero me enamoré de ti enseguida -su voz se volvió delicada -Siempre te seguía a escondidas pero siempre me veías -El era, la sombra era el -No me atrevía a hablarte pensando que me verías mal o que te hicieran daño, pero lo logré, y cuando por fin pude conocerte no me quería separar de ti, y luego de que Ryouma nos atacará tenía el miedo a que me odiaras por ser un monstruo, pero aún así me aceptaste. -si sigue hablando llorare -Se que sientes lo mismo que yo, pero el riego en el que te estoy poniéndo en demasiado -su voz de volvió muy débil al final, nose que decir.

-Vegetto... -Mis lágrimas saldrán en cualquier momento.

-Gogeta -me miro a los ojos serio -¿Quieres ser mi novio?

Vida Más Muerte Es Igual A AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora