Capítulo 9

645 33 2
                                    

La luz del sol comenzó a entrar al departamento iluminandolo por completo. Vegetto paso toda la noche sentado mirando fijamente al rubio que dormía plácidamente en esa cama que se vía muy cómoda.

Las chicas despertaron a la ves y luego de unos besos y algunos abrazos fueron a la cocina a servirse el desayuno y se encontraron a su invitado poniendo la comida sobre la mesa del pequeño comedor.

-¿Vegetto? -pregunto Effy viendo la comida.

-¿De donde sacaste la comida? -dijo Alicia desenredando su cabello color oro.

-¡Buenos días! -dijo felizmente con una sonrisa -Ya que soy su invitado decidí preparles el desayuno y al ver que había poca comida fui a un supermercado.

-sorprendida -Wow muchas gracias, Vegetto -se sienta y a su lado Alicia

Vegetto dejo unas tazas y se sentó preparándose unas tostadas con café y dejando a las chicas confundidas al verlo comer.

-¿Pero los vampiros solo comen sangre?

-Oh, se me olvidó decirles, los que fuimos transformados de humanos a vampiros podemos comer comida normal y sangre, tristemente la comida sabe a agua, los vampiros de sangre pura comen sangre y carne humana, pero no pueden comer comida humana, y si comen deben vomitarla enseguida ya que les podría hacer mal

-Pero no es necesario que comas ahora -dijo echando azúcar a su café

-Desde que conocí a Gogeta me estoy haciendo pasar por humano, y eso implica comer sus comidas -dijo con una sonrisa -También tener que estar en el día

-¿Como puedes estar a la luz del sol sin morir?

-Hay una droga que dura un mes y nos permite estar a la luz del sol sin hacernos daño

-Al parecer los vampiros no son tan monstruos como todos dicen -dijo Alicia

-También se me olvidó decirles de que Ryouma no tardará en encontrar a Gogeta, al encontrarlo lo matara a él, a ustedes y a sus familias -dijo algo angustiado

-¿¡Que, entonces que haremos?!

-Lo podría matar pero no creo que pueda solo, la otra opción es que se vallan del país -dudoso

-¡Tengo a mis padres y a mis hermanos acá, el los encontrará! -dijo Alicia muy preocupada

-Por eso es mejor matarlo a él antes que nos mate a nosotros, pero lo conozco muy bien, tal ves está noche nos encontrará, pero tranquilas los intentaré proteger

Luego de el delicioso desayuno y ver algunas formas de protegerse del ex, las chicas dijeron que el se podría quedar un tiempo para protegerlos asi que Vegetto fue a su casa para buscar ropa y algunas armas, y también fue a comprobar que Hide estuviera bien.

El chico entró al departamento y se encontró con su amigo tirado en el suelo lleno de sangre.

-¡Hide! -grito al ver al de cabello negro en el suelo

-ríe -Tranquilo sanara dentro de poco, ¿me puedes dar un poco de sangre?

Vegetto obedeció y saco del refrigerador una bolsa de sangre, cuando Hide término de beber todas las heridas se sanaron y pudo caminar normalmente.

-suspira -Que bueno pensé que me moriría justo allí

-¿Que fue lo que pasó con Ryouma?

-Ese estúpido no tuvo nada de piedad -quejándose -pero yo tampoco, no me sorprendería que llegara en las mismas condiciones mías a su casa.

Vida Más Muerte Es Igual A AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora