IX 💕

2.1K 433 126
                                    

Ya habían pasado unos diez días desde que Soonyoung se enteró de toda la verdad de su OTP –Sí, Hoshi ya había buscado en internet su significado- y no se sentía muy bien, pero con la ayuda de mucho de los miembros, pudo olvidar todo eso, por lo menos por la mayor parte de día.

Jun le había cocinado su almuerzo favorito por alrededor de 5 días seguidos, tenía a todos aburridos de comer siempre lo mismo, pero lo único que les decía era: '¡No me vuelvan a reclamar por mi fantástica comida! ¡O tendrán que cocinarse ustedes solos!' Por lo que los miembros ya se iban acostumbrando o buscaban sus métodos para cocinar algo para no seguir comiendo el plato favorito de Soonyoung.

Dokyeom lo tenía entretenido la mayor parte del día con sus boberías o sus malos chistes –a los cuales se terminaba riendo igual por la risa de DK-, también le había comprado un rompecabezas de 1000 partes, el cual apenas llevaba ¼ listo.

Dino, le pedía todos los días que le ayudara con la coreografía especial de la unidad de baile y obviamente eso logró distraer demasiado a Hoshi, porque ¿quién no sabe que a Hoshi le encanta bailar? También Dino le contaba las historias que él siempre inventaba, las cuales siempre terminaba en un: '... Y un dinosaurio llamado Dino llegó a la cuidad y se comió a toda la gente. Fin' Soonyoung no podía reclamar esos espectaculares finales, Dino ya le había advertido.

Y qué decir de Minghao, él era el que más le había ayudado a distraerse, haciéndole pequeños juegos en pareja o en grupo. Le había hecho muchos regalos –hechos por él- para que Hoshi se la pasara admirando todo y cada uno de ellos. También le había llevado a un parque, el cual por casualidad era el parque favorito de Hoshi.

Este día, era algo diferente o algo especial por decir así, por fin cambiarían –luego de 5 meses- de compañeros de habitación y eso les tenía emocionado a todo el grupo, incluido el Manager.

Hoshi estaba en la sala de práctica junto a Joshua, estaba enseñándole los últimos pasos de la parte en la que el principal era Joshua. Diez, veinte, treinta veces se había equivocado, pero Soonyoung tenía paciencia, mucha paciencia, por lo que le enseñó al revés y al derecho toda su parte.

A los veinte minutos después, ambos decidieron tomar un descanso, Hoshi –a pesar de tener buen estado físico- no podía exigirle tanto a su mayor, sabiendo que él era más de su guitarra y una silla que de sudor y zapatillas rechinando por allí.

-¿Quieres una botella de agua? –Dijo Joshua levantándose del suelo, Hoshi asintió-. Volveré en unos minutos, iré a buscar para los dos.

Hoshi asintió nuevamente para quedarse solo en la sala, se vio en el espejo detalladamente, hace mucho tiempo que no se veía de esa manera en el gran espejo de la sala de ensayo.

Lo que notó, fue que en su cuello había una pequeña mancha morada, pensó que podía ser alguna suciedad que se le pudo haber pegado en su cuello, intentó sacarla con un poco de saliva y su chaqueta para pasarla suavemente por su piel. No resultó, Hoshi se asustó, se tocó repetidas veces su mancha, pensando que podía ser un moretón, pero no le dolía.

Hoshi decidió dejar de gastar sus pensamientos en saber lo que era esa mancha, quizás me golpee hace muchos días y no me di cuenta –Pensó.

Al rato después llegó Joshua con una botella para él y para Hoshi, la tomó gustosamente para abrirla rápidamente y acabarla en menos de unos minutos.

-¡Valla! Creo que tenías sed. –Dijo Joshua mientras se reía.

-Sí, Joshua-Hyung, tengo algo que preguntarte, pero no le puedes decir a nadie que te lo pregunté. –Joshua lo miró con sus ojos entre cerrados, desconfiando de él.

-Está bien... -Dijo cuidadosamente- Espero que no sea lo que yo estoy pensando. ¡Dispara!

-Bueno, quería saber si tú y...

-¡Soonyoung! –Gritó alguien desde las afueras de la sala de ensayo. Hoshi digirió su mirada hacia la puerta, la cual estaba entrecerrada.

-¿Qué...? –Empezó a preguntar Joshua, pero fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta, la que hizo que esta se abriera bruscamente.

-¡Soonyoung! ¡Ven conmigo! ¡Rápido! –Soonyoung ni siquiera tuvo tiempo de asimilar las cosas, de lo único que se enteró fue que Minghao había entrado corriendo a la sala y se lo llevó tomado de la muñeca.

Ahora los dos estaban corriendo hacia una dirección que era desconocida para el mayor, Soonyoung veía como la mayoría de los miembros salían de sus habitaciones –obviamente solo los que estaban en sus habitaciones, duh- para ver qué hacía tanto ruido. Y al enterarse que eran Hoshi y The8, entraban nuevamente a sus respectivas como si no hubiese pasado nada.

-¿A dónde estamos corriendo, Minghao? –Le preguntó Hoshi, a lo que Minghao detuvo lentamente el paso hasta quedarse quieto en su puesto- ¿Mingh-...?

-¡Shhh! –Dijo Minghao poniendo un dedo en los labios de Soonyoung-. Nadie se tiene que enterar que hicimos esto... o mejor dicho que vimos esto. ¡No se te ocurra gritar o hacer algo tonto! ¿Me escuchaste?

-Pero Mingh-...

-¡Shhhhhhhhhh! –Repitió para volver a hacer la misma acción pero esta vez por sobre sus labios- ¿Me escuchaste o no?

-¡Si mi capitán! –Dijo Hoshi imitando las típicas posiciones de los soldados, mientras reía obviamente. Minghao asintió.

Minghao se asomó por una puerta que Soonyoung no sabía siquiera de su existencia, rápidamente el menor volvió a su posición anterior para asentir en dirección a Hoshi, diciéndole indirectamente que se asomara.

-Ten cuidado y no grites. –Hoshi asintió.

Se asomó lentamente y cuando lo vio... fue su perdición máxima. Ni siquiera el Manager se hubiera creído la imagen si es que se la contaran. Hoshi abrió los ojos lo más que pudo –Sí, pudo más- y lentamente fue perdiendo la noción del tiempo, hasta que terminó desmayándose en los brazos de Minghao.

Minghao sabía que no debía haber hecho eso.

Sabía que no debía haberle mostrado como es que Seungcheol se tragaba/comía a besos la boca de Jihoon.

El espía del Jicheol [H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora