IV 💕

2.8K 468 72
                                    


-¡Dinos todo lo que sabes, Hyung! –Gritó MíngHào.

-P-Pero ya les dije todo lo que les puedo decir... ¡Osea! Eso es todo lo que sé, no sé nada más. –Mingyu miró asustado a todos lados, buscando la más mínima abertura para poder escapar.

-¡No mientas! Acabas de decir que sabes más que eso, ¡cuéntanos! –Ahora era Soonyoung el que gritaba, los dos amigos se estaban desesperando, no podían extraer más información de Mingyu, lo único que confesó fue que se había besado –accidentalmente- con Dokyeom y que por favor no le dijesen nada a su Wonwoo, porque no quería 'cagarla'.

Los tres chicos estaban encerrados en una sala –vayan a saber en dónde- ambientada para parecer un interrogatorio típico de las películas policiales de Estados Unidos; Mingyu no sabía si estaban en Pledis o en algún lugar recóndito en Seúl, de lo único que se acordaba era de que accidentalmente Hoshi le había pegado con la guitarra de Woozi en pleno descanso y había despertado en una silla.

-Mingyu-Hyung, no quería llegar a esto, pero no me queda de otra. Cari-... Osea, Hoshi-Hyung, pásame el peluche Eddy. –Hoshi asintió y caminó hacia la esquina más oscura de la sala, sacó una caja de allí y la abrió mostrando un hermoso peluche intacto, casi en perfecto estado.

El pequeño peluche, consistía en una zorrito anaranjado con unas pequeñas gafas en forma circular y una tierna jardinera cosida a mano por el mismísimo dueño del programa pororo –cosa que era mentira, eso solo decía en la caja, pero Mingyu juraba que él lo había hecho-, era imposible describir el cariño que Mingyu le tenía a ese insignificante peluche, nadie sabía cuál era el motivo, los 11 miembros solo estaban enterados de que Mingyu y Wonwoo tenían el mismo peluche.

El pequeño peluche, consistía en una zorrito anaranjado con unas pequeñas gafas en forma circular y una tierna jardinera cosida a mano por el mismísimo dueño del programa pororo –cosa que era mentira, eso solo decía en la caja, pero Mingyu juraba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me pueden hacer esto, no por favor. –Mingyu se levantó tirándose a sí mismo de la silla para quedar arrodillado en frente de ambos, juntó ambas manos en su pecho.

-H-Hyung... No quiero hacer esto, no puedo. –MíngHào era al que menos le gustaba hacer daño a sus compañeros y amigos, era como un ángel (pero como Jeonghan ya tenía ese título, él era un girasol, aporte de Jeonghan), era uno de los almas más puros del grupo entero (Pero como Dino ya tenía ese título, no que quedó otra que ser el segundo), en lo único que él se podía considerar el primero, era que él era el más tierno de todo el grupo, de ahí el título de 'Cute King'.

-Minnie, no te sientas mal, no le haremos nada. Tú tranquilo. –Hoshi trató de tranquilizarlo acariciando levemente el hombro de su amigo. A Mingyu ya se le estaban entumeciendo las rodillas, así que se paró y se volvió a sentar en la silla, como si nada hubiese pasado.

-Hyung, dinos lo que queremos oír y no tus tonterías con Wonwoo-Hyung, o el perro muere. –MíngHào sacó de algún lugar unas tijeras y las abrió lo más posible para finalmente poner las tijeras alrededor del cuello del pobre animal inerte.

-¡No! ¡Espera! ¡Te diré lo que quieras! Pero no hieras a Wo-... Osea a Eddy, por favor... Y es un zorrito, no un perro. –Hoshi se estremeció, nunca pensó que llegaría al extremo de dejar llorando a Mingyu, se notaba que quería al peluche.

-Dinos entontes, te escucho... ¿Qué tiene Jihoon con Seungcheol-Hyung? –Preguntó apuntando a Mingyu con una linterna, en serio ¿de dónde sacan tanta utilería?

-D-De verdad que no lo s-sé... Solamente te puedo contar que a veces en las noches, cuando Jihoon-Hyung duerme, empieza a hablar en sueños, no he puesto atención a lo que dice, pero si quieres lo grabo y los ayudo, pero ¡Devuélvanme mi peluche! –Mingyu estiró sus manos infantilmente hacia MíngHào –quien tenía el peluche-. El chino le mandó una mirada Hoshi diciéndole '¿Se lo doy?' a lo que Hoshi asintió.

En vez de que MíngHào se lo diera, Mingyu se lo arrebató y lo apretujó contra su pecho, si el peluche estuviera vivo, ya posiblemente hubiese muerto de tal abrazo de oso que le dio.

Hoshi soltó un tierno 'Aww~', después MíngHào lo miró mal –Celoso- Pensó Hoshi. Terminó removiendo su sonrisa para dejar su rostro en neutro.

-Ok, Mingyu, tenemos un trato. –Mingyu volvió al mundo real y miró a Hoshi y después a MíngHào, asintió.

Soonyoung estiró su mano hacia Mingyu, por acto de reflejo, el más alto se asustó y rebotó en el asiento, para finalmente estrechar sus manos. MíngHào, por su parte, cruzó sus brazos sobre su pecho, asintiendo lentamente.

-Empezamos hoy mismo, Mingyu. Prepara tu grabadora, porque hoy tienes trabajo... -Mingyu lo miró asustado. MíngHào sonrió y pasó su brazo por sobre los hombros de Hoshi.



Lo sé, es un capítulo corto, pero ¿qué se le va a hacer? Lo siento u.u

Pero les juro que se va a poner mucho mejor c:

El espía del Jicheol [H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora