I 💕

5K 618 338
                                    


Las veces que pensaba en el pasado, lloraba. Recordar esos tiempos de pre-debut en donde no importaba lo que hacías, el mundo seguiría girando; podías besar a tu compañero, y no pasaría nada.

Los tiempos ya cambiaron, todo lo que hacemos sale al aire, todo el mundo se entera ¿Dónde está mi espacio personal? Creo que ya lo perdí, al igual que todos los miembros, todo es mucho más incómodo, a causa de estar rodeado de cámaras ¿Qué hacer? Nada, solo acostumbrarse y no hacer nada indebido que pueda perjudicarte a ti o a tu grupo. Todos los idols que conozco pasan por lo mismo que yo, pero no entiendo cómo es que lo hacen con tanta naturalidad ¿Estarán acostumbrados? ¿Será ya normal para ellos? ¿Les gustará estar rodeado de cámaras? Pues, sinceramente a mí no, aunque todo lo que esté diciendo sea redundante, será así...

Todas las parejas disparejas que se formaron en el pre-debut, ya son historia, tomemos de ejemplo a Hansol-ssi y Seungkwan-ssi, eran una linda pareja, pero todo eso se murió.

¿Y qué hago yo? Pues intento sobrevivir, como todos.

Cada uno tiene sus necesidades, y cada uno se las arregla como puede; como un refrán que decía algo como: cada quién con sus cosas, o algo así, ya no me acuerdo, tengo la cabeza tan centrada en nuestras nuevas canciones que ya no me acuerdo de casi nada. Normal.

Me fui del tema, ¿cuál era el tema? No tenía tema, pues ahora tengo tema: Las cámaras.

Las cámaras captan todos los movimientos que hacemos en nuestro hogar, nuestra sala de prácticas y hasta en las calles. Igual tengo que agradecerles a dichas cámaras, me ayudan a enterarme de lo que nunca me fijo, por ejemplo, esa vez que Jeonghan-Hyung le dio un beso indirecto a Seungcheol-Hyung. ¿Si me morí de celos? Pues sí, no puedo mentir, me gusta mucho ese Hyung. Todos esos sentimientos no han cambiado en estos años, anda tú a saber si Seungcheol-Hyung siente lo mismo, me encantaría que fuera que sí, pero nada de lo que soñamos es real, por eso vivo en mi mundo, en el que todavía éramos niños de 16 a 18 años.

En estos momentos estoy encerrado en mi estudio. No, no estoy llorando, solo me siento mal... psicológicamente. Lo mejor de todo esto, es que nadie me viene a ver, así no le doy pena a nadie y me guardo mis propios sentimientos.

-Jihoonie, te traje un poco de comida. También tengo que-...

POV omnisciente

Soonyoung frenó violentamente sus pasos al escuchar un pequeño sollozo que venía de una esquina del pequeño estudio. Dejó el plato de comido en el escritorio del menor y casi corrió hacia Jihoon.

-¡Jihoon! ¿Estás bien? ¿Te golpeaste? ¿Por qué lloras? ¿Quieres que haga mi baile de la medusa para que te sientas mejor? ¡Ay! ¿Qué hago? –Soonyoung preguntaba histérico, mientras tomaba en sus brazos a Jihoon, quien estaba temblando hasta los codos.

-S-Soonyoung. –Gimió muy bajito.

-Tranquilo, estoy aquí contigo. Tranquilo. –Decía Soonyoung tratando de consolar a su mejor amigo-. Está bien llorar. ¿Sabes? Yo siempre lloro porque MíngHào no me quiere. –Jihoon soltó una pequeña risita, pero volvió a sollozar pausadamente-. Hey, te hice reír, eso significa que estas bien, ¿no? –Jihoon no respondió-. O tal vez no. Si quieres hablar sobre esto, estoy aquí para ti, recuerda que también tienes a todos los miembros a tu disposición cuando nos necesites, ¿sabes eso cierto? –Jihoon asintió lentamente-. Bueno, no sé qué más decirte para que dejes de llorar, no soy muy bien consolando gente, pero en lo que soy bueno es haciendo reír a la gente... Hmm... ¿Qué podría hacer? –Susurró Soonyoung más bien para él mismo.

-¿Haz visto a Raina-Noona por algún lado, Dino? –Se escuchaba una voz por fuera del estudio, a Soonyoung se le olvidó cerrar la puerta al entrar al pequeño estudio, cualquier persona podría estar escuchando su conversación, o peor, alguien podría entrar y podría ver en el estado deplorable en que se encontraba Jihoon.

-No lo sé, pregúntele a Hoshi-Hyung, él es amigo de Raina-Noona. Creo que está en el estudio de Woozi-Hyung. –Soonyoung se alarmó, se paró rápidamente dejando a Jihoon en el mismo lugar en que lo encontró y cerró la puerta con seguro. Para que nadie entrara.

A los segundos después, se escuchó a Seungcheol golpear delicadamente la puerta con los nudillos, para después llamar al mayor que estaba dentro de la habitación.

-¿Seungcheol-Hyung? ¿Pasó algo?

-¿Qué haces allí adentro? –Preguntó casi agresivamente-. Y más encima con la puerta con pestillo, ¿Jihoon está contigo?

-S-Sí, ¿qué necesitas?

-Quiero hablar contigo, solo un poco. –Soonyoung miró a Jihoon con expresión suplicándote, pidiéndole ayuda. Jihoon se encogió de hombros y se limpió rápidamente las lágrimas de sus mejillas, para finalmente asentir.

-Ahora abro. –Jihoon se paró y se sentó en su típica silla, asintiendo dos veces hacia Soonyoung, dándole la indicación para que abriera la puerta.

Soonyoung abrió lentamente la puerta, pero esta recibió un empujón más o menos fuerte desde el otro lado de la habitación. Seungcheol entró rápidamente, revisando cada rincón de la habitación, hasta encontrarse con los ojos medianamente rojos de Jihoon.

Soonyoung se sentía mal allí, como si fuera el que sobraba, él veía como sus dos Hyungs podían hablar con la mirada, sin siquiera mover la boca o si quiera una ceja, era impresionante. Lentamente se fue retirando del estudio, para dejarles su tiempo solos a los exnovios.

Cuando estuvo en el umbral de la puerta, salió disparado hacia algún lugar de la casa.



Espero que esto sea del agrado de ustedes, porque de verdad quería escribir algo que saliera de mí, osea, de lo que yo quiero que pase en la historia o cosas así, y qué mejor que hacerla de una de las couples con mayor fluff lsfldksñlfk.

Intentaré mejor mediante vaya la transcurriendo, no les puedo asegurar un horario para subir este ff, porque solo tengo 3 capítulos escritos xddd.

El espía del Jicheol [H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora