veinticinco

8.5K 652 9
                                    

Frecuencias y nuevos miembros.










Lena salió del instituto para tomar un poco de aire, lo que le había dicho Theo la habia dejado atónita.

¿Cómo lo sabía? No creo que mis padres se lo hayan dicho, ellos no hablarian de ese tema, nunca.

La chica sintió un escalofrio pasar sobre ella cuando alguien posó su mano en su hombro, volteó para ver de quien se trataba y sólo era Mason.

—Es la Frecuencia—dijo él, al llegar a ella.

—¿De qué hablas? —preguntó desentendida.

—Cada vez que aparece la Bestia...Liam y Hayden estuvieron en las torres de transmision, el ataque del centro fue cerca del radio observatorio astronómico —nombró cada lugar en donde la bestia habia estado, él tenía una teoria.

—Todavia no entiendo—soltó corey

—La bestia siempre aparece cerca de fuentes de transmision —dedució ella —¿Eso es lo que tratas de decirnos, verdad? —Mason asintió

—¿Y sí así lo hacen los Médicos del Pavor? Haciendo una transmision de alta frecuencia.

—¿Entonces debemos buscar una especie de transmision? —preguntó Corey.

—No creo que tengamos que buscar—dijo ella dirigiendo su mirada a las camionetas de las Noticias locales—¿Están para cubrir el juego, no?

—Sí, siempre lo hacen. Podrian haber dos o tres camionetas transmitiendo.

—¿Dicen que esa cosa estará aquí esta noche?—preguntó Corey, asustado

—Yo digo que ésta noche morirá gente, mucha gente—dijo ella y salió de alli para luego subir a su auto e irse a su casa.

Debo preparar todo para ésta noche.

Hoy esa cosa morirá.








                                     ***







Ésta noche era el partido de Lacrosse, todo el mundo estaría allí ya que era un partido a beneficio en contra del Cancer, la cual pasaran por la television y la cual atraerá a la bestia. Conclusión: hoy habrá una masacre.

Lena tenía que estar preparada para enfrentar a la Bestia, la chica se encontraba en su habitación con cualquier tipo de armas sobre su cama, desde armas de fuego a armas blancas. Estaba cargando su pistola cuando, de repente recordó lo que sintió cuando Mason la tocó. Ese escalofrio no fue uno cualquiera, sintió algo malo en eso, era una electricidad algo oscura .

El sonido de su celular llamó su atención, la estaban llamando y gracias a dios, era solo Liam.

—Hola, Liam ¿Qué sucede?—contestó con tranquilidad.

¿Vendrás al juego de hoy?

—No lo sé, estoy con demasiadas cosas aquí asi que no...

Por favor Lena, ven necesitaré tu ayuda hoy, siento que algo malo pasará, por favor—le rogó—Eres la mejor cazadora que conozco.

—Soy la única a la que conoces— afirmó ella para luego soltar un suspiro— Tu ganas, iré.

¿Por qué le había dicho a Liam que estaba ocupada? Porque esto, lo de cazar a la bestia, iba por su cuenta, no los metería en esto a ellos y ni ellos a mi.

Ademas ella era una cazadora, la cual se dedicaba a eso y ella sabía que podia lograrlo.

Voy a saber quien es la bestia por mi cuenta.

    

                                     

                                       ***



Lena estaba caminando por los pasillos de la escuela, revisando cada perimetro y viendo que no haya nada raro. La escuela estaba vacía, ya que la mayoría de los estudiantes, profesores y padres ya se encontraban en el campo de Lacrosse.

—¡Oye, Lena! —le gritaron desde el aula, retrocedió para ver quién le había gritado y no era ni mas ni menos que Liam, en el cual a su alrededor se encontraban todos.

—¿Qué sucede? —preguntó confundida.
Al entrar estaban todos reunidos, seguramente porque Mason les había contado sobre esta noche y probablemente estan ideando algun plan con sus mentes maestras.

Mejor me calmo.

—Queremos que seas parte de esto, queremos que hoy nos ayudes —dijo Scott amablemente—Mason nos contó que tu sabes lo que sucederá y quiero que formemos un equipo ya que tu eres una cazadora...

Lo interrumpió—No lo sé, yo trabajo por mi cuenta...—suspiró, todos tenían sus ojos posados en ella, esperando que les dijera que sí.

—Por favor, Lena—interrumpió Stiles.
—Necesitamos tu ayuda, sin ti no lograremos hacer nada—Stiles y ella se estaban mirando fijamente, como si fueran los unicos en el salón, mientras que los demás estaban clavandoles la mirada, atentos.

Ella suspiró y se encogió de hombros—Está bien, creo que no me queda otra —sonrió y ellos también. Scott contó el plan, Mason y Corey revisarian los autobuses de Devenford para buscar los zapatos, Malia se ocupará de las camionetas de Tv. Justo antes del silbato, el entrenador abandona el juego y los demás buscaban tenis talla diez con sangre en las suelas.

Sonaba facil.

—Sólo por curiosidad—interrumpió Malia
—¿Y si no funciona? ¿Y si tenemos que enfrentar a esa cosa?. Es decir, odio ser portadora de malas noticias, pero Scott aun covalece por lo que le hizo—En parte Malia tenía razón, alguien podría salir herido y no todos podemos curarnos.

—No, no es así—la interrumpió Kira.

—Es verdad—Scott se levantó su remera y no había ninguna cicatriz de herida— Sucedió la noche que sacamos a Lydia de la Eichen, me curé —se bajó la remera y sonrió—Cuando volvimos a estar todos juntos, cuando fuimos una manada .

Y ese fue el pie para que Lena se retire, de a poco iba caminando hacia atrás, dirigiendose a la puerta para no pasar un momento incomodo.

—¿Lena, dónde vas?—dijo Scott.

¿Como se dió cuenta si está de espaldas?

—Voy a prepararme, ya saben—dijo algo incomoda, esto era lo que quería prevenir—No quería arruinarles su momento.

—Lena, tú ya eres parte de la Manada— Scott se dió la vueta y la miró—Si es que quieres.

—¿Qué?— Soltó anonadada.

—¿Aceptas? —le preguntó Stiles.

Todos estaban mirandola, esperando su respuesta con asias, incluso Malia.

Por un lado quería ser parte, pero por otro tenía miedo, temía por lo que podría pasar si usaba demasiado poder en alguien y perdiera el control. Perderia el control, ya que al estar en una manada su poder aumenta, como un hombre lobo cuando tiene la suya, es más fuerte, mas veloz y eso temia, pero a la vez no queria dejarlos, tampoco rechazarlos ya que en tan poco tiempo los llegó a querer demasiado, a uno mas que otros.

—Acepto.

Sé que podemos hacerlo, ésta noche nadie muere.




                                      ***




Lena se encontraba sentada en unas de las gradas junto a Hayden y una amiga, esperando que llegue el momento de que cancelen el juego pero con la suerte con la que ellos corrian, el entrenador decidió no cancelar el partido y sonó el silbato, dando inicio al juego.

Será una largo partido.









[ EDITADO ]

Golden eyes [TW]S.sWhere stories live. Discover now