Capitulo 1

4.2K 265 10
                                    

Hay se encontraba Aome, viendo como inuyasha se iba de nuevo en busca de kikyo, como venia sucediendo cada noche ya hace varios meses, pero no lograba comprender porque ya no sentía ese dolor que se le instalaba en el pecho, tal vez se acostumbro a este o al fin logro olvidar el amor que le sentía a ese hanyou de plateada cabellera y ojos dorados, pero agradecía esto porque de esta manera no sufriría por el desamor. 

Aprovechando que el hanyou no estaba salio de la cabaña de la anciana Kaede dirigiéndose hacia el bosque ha practicar con el arco, para mejorar sus habilidades.

- Miko, que haces despierta ha estas horas sin el híbrido - Aome dejo su practica para concentrarse en el dueño de tan fría y distante voz.

- Sesshomaru - Nombro al youkai que la acompañaba, sin poder evitar comparar a los hermanos Taisho, eran muy parecidos físicamente pero su manera de ser, pensar, actuar, incluso su aura era diferente - Buenas noches, que se le ofrece, porque no creo que estés aquí para saludar.

- En eso no te equivocas miko - contesto con su típico semblante frió - Rin se encuentra enferma y necesito que la cuides *estas seguro que es solo por eso* *Yako que haces despierto* *desperté al sentir el dulce olor que desprende esta mujer, una mezcla de gardenias y vainilla, una rara combinación pero tan perfecta a la vez* 

- ¿¡ Que tiene!? - Pregunto exaltada y preocupada Aome.

- Al parecer es un resfriado pero nadie en el palacio sabe como tratar su enfermedad al ser humana porque los youkais nunca nos enfermamos- Respondió Sesshomaru.

- Me puedes esperar mientras recogo mis cosas- Dijo Aome para luego salir corriendo en dirección a la aldea.

- Se ve que quiere a Rin pero es muy impetuosa lastima que sea humana " que estoy pensando" - Se recrimino el youkai *admite que te gusta* *cállate Yako* *por favor, admite que te gusta su forma de ser, te encanta su cuerpo y te enloquece su olor* * . . . * *ves no lo puedes negar*.

______________________________

Aome corría hacia la cabaña de la anciana Kaede para recoger sus cosas pero el transcurso de su carrera se ve interrumpido por Inuyasha.

- ¿En donde estabas Aome? - Pregunta Inuyasha.

- En el bosque - Responde Aome entrando a la cabaña de la anciana Kaede.

- ¿Que hacías con Sesshomaru? - pregunta esta al sentir el olor de su medio hermano en Aome.

- Hablando y si me disculpas me voy- dijo Aome con su mochila en hombros y cargando a shippo que se encontraba dormido, saliendo en dirección al bosque. 

- ¿ A donde vas Aome? - Pregunta Inuyasha exaltado.

- Con Sesshomaru - responde Aome ya molesta por las constantes preguntas de Inuyasha.

- Con permiso de quien - Dice Inuyasha.

- Con el mio, no soy tu mascota, ni mucho menos tu pareja para pedirte permiso o darte explicaciones - Grito molesta Aome, dicho grito despertó al pequeño Shippo.

- ¡Claro que debes eres mía! - Respondió Inuyasha.

- No soy tuya Inuyasha, tu tienes a Kikyo - Grito Aome, dejando estático a Inuyasha por sus palabras, cosa que aprovecho para irse.

mi nuevo y único amor (sesshome)Where stories live. Discover now