Capitulo 9

2.8K 216 15
                                    

Perdón por la tardanza, pero wattpad borro gran parte de lo que había escrito, pero ese no es impedimento para hacer hacer un capitulo largo.

A la mañana siguiente se podía observar a un particular trió entrenar, siendo guiados por un Inu-Youkai.

- Bien, por el siguiente mes los estaré entrenando su forma física y su manejo con las armas, y quiero que sepan que no habrá contemplaciones para nadie, primero trabajaremos en su resistencia así que vamos a correr, pero antes ven esas canastas que están a sus espaldas.

- Si - contestó el trió.

- Pies tienen que llevarlas en sus hombros durante esta semana cada vez que salgamos a correr, ahora A CORRER.

El particular grupo corrió durante casi dos horas, después de eso hicieron estiramientos y ejercicios repetitivos levantando cosas para reafirmar los músculos, solo se detenían una vez llegaba la hora de comer y descansaban el resto del día por el agotador entrenamiento. Así estuvieron por una semana donde se pudieron ver los cambios en su cuerpo y resistencia, para que no decayeran en su entrenamiento Sesshomaru les dio unas manillas para las manos y los pies con cierto peso que casi no notaron por la fuerza ganada durante la semana.

La siguiente semana fueron cerca de un río donde practicaron artes marciales dentro del río lo cual dificultaba sus movimientos.

Durante las siguientes dos semanas se les entreno en el combate cuerpo a cuerpo y el uso de toda clase de armas. Todo aquel en el castillo quedaron impresionados con sus avances y el cambio físico que estos adquirieron.

El ultimo día se les impuso pelear con un guerrero cada uno y para sorpresa de todos ganaron por sus grandes reflejos los cuales fueron mas rápidos al quitarse las manillas ya que estas obstruían sus movimientos.

Ya había pasado un mes y Sesshomaru se encontraba muy cerca de su celo, el tiempo que había compartido con la pequeña mijo había servido de mucho, ya que habían vuelto muy cercanos y además pudo percibir cambien cambios en la actitud de Aome hacia el, estaba decidido esa noche se iba a declarar a la pequeña miko.

-------------------------------------------

Una vez había llegado la noche, procurando de que todos durmieran Sesshomaru se dirigió a la habitación de Aome, golpeo tres veces la puerta y espero ha que abriera.

- Hola Sesshomaru que se te ofrece - Contesto Aome con un notable sonrojo.

- *" Tu"*, buenas noches Aome quiero hablar contigo, me permites entrar.

- Claro, adelante.

Sesshomaru entro a la habitación y se sentó frente una mesa cercana a la cama de Aome y espero a que ella se le acercara.

- Aome te preguntaras porque estoy aquí.

- La verdad si.

- quiero decirte lo que siento, Aome te amo, quise ocultar este sentimiento, enterrarlo dentro de mi ser pero no pude, me cautivaste con tu mirada, tan brillante y llena de inocencia, tu particular forma de ser despertó mi interés por ti y cuando me di cuenta quería saber todo de ti, a veces eras tan frágil que te quería encerrar y que solo fueras para mi pero también eras tan fuerte que quería lugar a tu lado, tu olor me tranquiliza pero también me cautiva hasta el punto de enloquecer, Aome quiero ver cada una de tus facetas, cada expresión que puede demostrar este hermoso rostro pero estando a tu lado, así que serias mi hembra y la Lady de las tierras del oeste.

mi nuevo y único amor (sesshome)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt